eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, junio 05, 2006

Una pregunta



En todas las clases hay algún pesado que tiene una preguntita. Aquí estoy yo para eso.
Imagina lo siguiente. Como creo que voy a aprobar este curso de fotografía, siempre que el examen no sea muy difícil, me voy a pedir de regalo una cámara buena. ¡Es broma! Pero tampoco una situación rara, lo de pedir algo por los aprobados, digo.
En todo caso, la pregunta es esta: ¿Qué requisitos ha de cumplir una buena cámara digital? ¿Cuál me aconsejarías?

Gracias

6 Comments:

  • Debes fijarte en los Megapíxeles, el zoom optico, y la calidad de la lente. Después todos tenemos marcas preferentes.
    Un mínimo de 5 Megas, y 3X de zoom óptico. Hay cámaras con infinidad de programas. Ya casi todas graban video y audio. Si tienes interés en cámaras y calidad de imágenes, echa un vistazo en http://www.dpreview.com/

    By Blogger Agustín Bastida, at 9:44 p. m.  

  • Gracias Agustín, todos los consejos son bienvenidos porque en algunas ocasiones los expertos no son precisamente los vendedores.
    Iré recogiendo ideas por si por una casualidad alguien quiere hacerme un regalo maravilloso. Yo lo voy a dejar caer, no voy a ponerle fecha y si no es para verano, pues ya llegará Navidad o mi Santo o mi cumple. Vamos que tengo paciencia.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 10:27 p. m.  

  • Bueno jefa, vaya foto... Estás genial!!. Si en unos días no aparezco, no os preocupéis es que estoy bastante liada: tengo que hacer el regalo a mis padres por las bodas de oro y no es nada fácil.
    Yo también estoy pensando en hacerme un regalo, porque yo, aunque lo deje caer, oh cielos!!, no me escucha nadie.
    De todas formas,¿donde está Milagro?.
    Besos

    By Blogger Unknown, at 10:38 p. m.  

  • Milagro estaba un "poco" ocupada con preparativos de una conferencia para el verano sobre Tauromaquía en la universidad. Además también estaba en la comisión de festividades de su insti.
    No se puede estar en todas partes, o sí, pero todavía no hemos sabido transpasar el Matrix.
    No te preocupes Carmen y os deseo que el regalo que estaís pensando os salga muy bien.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 11:43 p. m.  

  • Me reafirmo en lo que dice Agustín aunque le pediría más al zoom óptico ya las hay sin ser demasiado caras de X 8 y X 10 .Eso te da la oportunidad de llegar a sitios insospechados y aislar lo que quieres. Yo opté por una Kodak que tiene un zoom óptico X 10 a la espera de tener posibilidad de comprarme una digital reflex. La mia tiene un visor (aparte de la pantallita plana) que simula a la reflex y en pleno día es muy útil, sobre todo para componer la imagen.
    De todas formas es muy dificil aconsejar en esto, hay miles y cada una tiene sus ventajas o sus inconvenientes.
    Es verdad Bloger ha estado de lo más coñazo y complicado toda la tarde. Hoy aún da problemas, no salen todas las imágenes en pantalla. Poner las alternativas a las fotos de Carlos me llevó más de una hora.
    Hecho de menos a Jose Manuel y Libia está missing los últimos días.
    El próximo tema que estoy preparando (para el viernes posiblemente es el paisaje urbano y los edificios. Proponerme un tema para después de ese ¿vale?
    Un abrazo a todos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:44 a. m.  

  • Gracias por los consejos. De todas formas me parece que ya me quedo sin regalo hasta navidades, no quiero pecar de egoí´sta. Me regalaron hace un mes in Ipod super, mega,extra para que hiciera podcasts. Y en ello ando, aunque despacio. Pero guardaré la información como oro en pañao.
    Tendría que pensar un poco sobre el tema para continuar el curso. A mí me llaman la atención las actitudes extrañas o disidentes de lo común, pero resulta díficil porque se invade la imagen de la otra persona. No sé. Un terreno un poco resbaladizo.
    A ver si alguien tiene más ideas.
    Hasta otra.

    By Blogger caluad, at 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home