eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, junio 05, 2006

Puesta de sol y Reflejos (juego con ventaja) :)

Hola compañeros en los pequeños ratos libres que tengo no me pierdo una entrada del blog y así aprendo porque la fotografía me encanta pero ya veo que sabía bien poco.
Aquí os pongo de las primeras lecciones una puesta de sol del cielo madrileño, la he recortado un poco a ver si consigo la regla de los 2/3:











Miguel: Así me gusta más, la regla de los tercios se puede aplicar al horizonte y también al sol.

Seguídamente de la lección de reflejos, autorretratos y niños, os pongo una de mi recién nacida Alba, ya tenemos 11 días :) Por eso digo que juego con ventaja. Un abrazo a todos. CJM

















Miguel: ¿No prefieres esta imagen centrada en tu cara de papá babeante, esa luz que os ilumina (¿reflejo del sol o del flash?) y la nueva estrella llamada ALBA.

8 Comments:

  • Te advierto que lo de la proporción aurea no es nada fácil, especialmente para los que vemos algo que nos llama la atención y allá vamos como posesos. sin pensar en proporciones, diafragma, etc,etc. Los apuntes los vamos teniendo, veremos a ver qué ocurre cuando nos examinen de fotografía.
    La niña preciosa, me encantan las niñas con mini falda con sus patitas al aire y "dormiditas". Lo bueno que tiene ser padre/madre ahora es que con las digitales siempre puedes tener los millones de fotos de nuestras criaturitas en CDs. LO terrible era antes, cajones llenos de todos los gestos, trajecitos y momentos. Y lo bonito que es es echar una mirada de vez en cueda. Lo peor es cuando te dicen como a mí. "No hay derecho, ¿cómo me hicisteis esta foto llorando?" O con el helado chorreando, o de culo en el suelo, o con cara de terror por tener que acariciar al burrito del zoo, o lloriqueando porque da miedo la noria infantil etc, etc, etc. ¡Pero que bonit@s son!
    Y además no me importa que se me diga que soy una madraqza. Es toda una elección, podía haber escogido ser madrastra, pero me gusta más madraza.
    Los deberes de la foto te los corrige Migue, yo sólo te animo.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 4:45 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger caluad, at 4:46 p. m.  

  • En esta última versión las caras son más visibles.
    Estupendo.

    By Blogger caluad, at 8:29 p. m.  

  • Pero que cosa más linda!!!. Reconozco, como Valentina que soy una madraza y que me los como. Un día de estos os pongo una con los 5 míos en plan madre gallina que me encanta.
    Es problema mío o le ha costado un poco al blog meter las fotos?.
    Voy a tener que parar un poco con el curso: tengo las oposiciones y aunque no me preocupe demasiado, si que tengo que estudiar un poco, no os parece?
    Un beso

    By Blogger Unknown, at 10:27 p. m.  

  • Por supuesto que debes estudiar un poco, aunque verdaderamente, y como tu misma dices, no es de preocupar. Lo importante es la tarea que como profesora ya estás haciendo. Es mucho más que la que despliegan algunos de los fijos.
    a mí también me ha costado esta tarde trabajar con blogger, pero parece que ahora va mejor.
    Mucha suerte.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 10:30 p. m.  

  • Buen trabajo, Carlos. Espero que pronto nos la presentes en sociedad. Salud.

    By Blogger Agustín Bastida, at 11:06 p. m.  

  • ¿A qué te refieres? ¿ A la foto o a Alba? La foto puede retocarse, Alba es perfecta. ¿NO, Carlos?

    By Blogger caluad, at 11:45 p. m.  

  • Si que es verdad Miguel, la verdad es que cuando tocas las fotos me doy perfecta cuenta de cómo debería haberlo hecho. Muchas gracias. Seguimos.

    By Blogger eTwinning, at 12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home