eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, junio 03, 2006

Mas TIC



Este es Ricardo hablando de Moodle. Le ocurrió la peor pesadilla que podemos temer en una exposición o trabajando con TIC, se había caído el servidor del instituto. Afortunadamente había instalado una parte en otro sitio y pudo contar cosillas.









Esta es Adela amores. Carlos Medina la conoció en el Oasis, está en uno de los institutos de Arenas de San Pedro. Nos contaba sobre un Comenius y Red.es. Se ha enganchado a eTwinning para el año que viene. Una mujer absolutamente convencida, como nosotros, de la validez de las TIC en la enseñanza.



El salón de Actos para las conferencias. Hemos oído cosas muy buenas para recordar y otras para no haber sido ni pronunciadas. Pero no me voy a poner crítica ahora.



La hora del café, como siempre, extraordinaria. Con sus pinchitos de tortilla, sus canapés de queso y anchoa, sus pastitas.
¿Dónde estamos?



El momento de clownconclusiones. Esta mujer nos hizo reir de lo lindo cuando dijo que ella se había atascado en la banda ancha de ADSL.

Hemos recordado muchos momentos de Linz y sobre todo, hemos vuelto a estar juntas en el espacio real y no sólo en el virtual del blog o del email. a ver si montamos un congresito de algo para los eTwinner@s de Linz.
Abrazotes.

5 Comments:

  • Me apunto a ese congreso ¿donde? ¿cuando?

    By Blogger Miguel Roa, at 11:18 p. m.  

  • Bueno, pues tendremos que ir haciendo una programación.
    Carmen y yo comentabamos que podía ser a principios de Septiembre en Madrid, punto quasi-medio para tod@s.
    Un fin de semanita, con una gira turísitca por el Madrid de Milagro, unas tapas, unas cañas, un museo.
    algo así.
    Podemos buscar contenidos y objetivos si quereis, pero ya me parece mucho. Aunque si es preciso, hallaremos algo.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:25 p. m.  

  • Valentina, creo que podríamos hacerles un pequeño resumen sobre las cosas que se dijeron, porque hubo apuntes muy interesantes. Por ejemplo, en la 1ª el conferenciante habló sobre la necesidad de "robar las ideas" para mejorarlas y aplicarlas al aula. En la última del libro en 3ª dimensión refiriéndose a como se lee en Internet, mediante los hipervínculos.

    By Blogger Carmen, at 2:56 p. m.  

  • Tengo algo preparado, pero tengo que añadir alguna cosilla más. Necesito un par de dias. Pero creo que sería interesante hacer algun comentario. si señor.
    Abrazotes, Carmen. Me alegré mucho de encontrarte de nuevo. Lástima de horario apretado.

    By Blogger caluad, at 9:51 p. m.  

  • Esoero vuestros apuntes.

    By Blogger Miguel Roa, at 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home