eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, junio 01, 2006

Congreso TIC en Avila


Aquí tenemos a nuestra Carmen explicando eTwinning en Ávila. A pesar del poquísimo tiempo que tuvo, hizo una presentación extraordinaria de la esencia del portal y luego de su propio proyecto.


Y ahora me toca a mí. mientras espero que mi ordenador abra la aplicación, voy contando la filossofía de un proyecto colaborativo eTwinning.
No es por nada, pero Carmen y yo nos hemos repartido el trabajo de la presentación de eTwinning bastante bien.
Espero que les haya creado claro.
Lamento haber interrumpido el curso de fotografía.
Abrazotes.

7 Comments:

  • Bueno la organización corre a cargo de la Consejería de Educación y se trata del Quinto Congreso Regional de Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
    Y hay ponencias, exposiciones y talleres de todo tipo. La verdad es que el programa es ambicioso y hasta ahora no va mala.
    La organización también está bastante lograda, falta, eso sí, el palacio de exposiciones de Linz, pero esto tampoco está mal.

    By Blogger caluad, at 10:58 p. m.  

  • Enhorabuena por vustra presencia ahí en nombre de todos los etwineros, yo anduve hace unos días haciendo lo propio por Portugal, pero de mi comunidad no me ha llamado nadie.
    Me alegra veros ahí y me hubiera gustado haber oido vuestra intervención.
    Y por supuesto no interrumpís el curso de fotografía.
    Un abrazo a las dos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:04 p. m.  

  • Estamos esperando fotografías de Carmen que ella tambien es buena fotógrafa.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:08 p. m.  

  • El problema de Carmen es que se había dejado la cámara en el coche, pero una amiga suya las ha hecho. Todo a su tiempo.

    By Blogger caluad, at 11:10 p. m.  

  • Me refería a fotografías de Carmen para el curso de fotografía.
    Esperamos su contribución

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 5:30 p. m.  

  • Esta misma noche le he comentado a Carmen lo que tu decías en el blog. Me dí cuenta después de publicar el otro comentario de mi error. Carmen ha tenido el ordenador estropeado por eso no ha podido hacer casi nada en el blog. Pero tranquilo, que ya está avisada.
    Mañana hago un seguimiento más a fondo de tus observaciones sobre el paisaje.

    By Blogger caluad, at 1:37 a. m.  

  • Estupendo María. Hay mucha más gente interesada de lo que uno imaginaba. Incluso los más escépticos encuentran como punto a su favor la facilidad de uso del portal.

    By Blogger caluad, at 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home