eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, mayo 29, 2006

RETRATOS Y AUTORRETRATO


He estado practicando con los retratos pero primero os voy a enseñar los que hice este verano.

Sé que el objetivo son los niños pero me apetece primero enseñaros mi Autorretrato en agosto. Sé que a Miguel le gustan los juegos de reflejos y las sombras con formas. A mi también.





Mi mayor está en el límite de la edad que has puesto. Como podeis comprobar, es el sucesor de Clint Eastwood. De hecho, yo misma muchas veces me equivoco y le llamo Clint.


Llevo un buen rato intentando quitar esta foto y subir otra pero siempre dice "blogger esta cargando" y de ahí no hay quien le mueva. También he intentado eliminar esta. Imposible. Me rindo.

6 Comments:

  • La foto de tu hijo es bonita e interesante, has elegido el blanco y negro (sepia) ya que aquí el color es irrelavante.
    Dices que prefieres que mire a la cámara, eso depende de la edad, hay una edad en que los niños cada vez que les haces una foto hacen el tonto y entonces es mejor pillarlos desprevenidos, otras veces depende del modelo, unas personas son fotogénicas y otras no, unos saben pòsar y otros no.
    Lo de pillarlos sin posar me refería más a niños pequeños (2 a 7 años por ejemplo).
    Bueno, ha tocado para que me vaya a clase, aunque preferiría seguir hablando de fotos.
    Hasta luego

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:14 a. m.  

  • Has usado gran angular porque el zapato de primer plano aparece bastante grande

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:14 a. m.  

  • ¿te refieres a que usé el zoom y lo acerqué? No estoy segura.

    en lo de pillarles desprevenidos tienes razón, hay que sacar muchas fotos hasta que encuentras una en la que no esten haciendo el tonto. Lo que pasa es que a mi me gusta que se vea la mirada. Aunque no siempre es necesario que esta se dirija a la camara.

    Si esta tarde encuentro un hueco colgaré las que hice mas recientemente en color.

    By Blogger larak, at 12:28 p. m.  

  • Me encanta tu autorretrato. Es la imagen más sugerente en estos momentos. Produce envidia y hasta cierta indolencia.
    A pesar de ello tengo evaluación de 2º Bachillerato mañana, como para recrearnos en la pereza.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 2:06 p. m.  

  • Caray, no tenía ni idea que el sepia era el blanco y negro, siempre pensé que era un marrón rojizo. Más adelante nos tendrás que hablar también del color, ¿verdad?. Lo que vamos a aprender!!
    Todavía no he llegado a lo de la edad así que la foto que he colgado con niños, tampoco son tan niños, sólo la colgué para ver que me decíais del encuadre.

    By Blogger Unknown, at 1:47 p. m.  

  • Carmen, al referirme al sepia como blanco y negro quería decir que sólo hay un color (más claro y más oscuro), la susencia de colores. Por supuesto que el sepia no es gris. El viraje a sepia se conseguía en las fotografías en blanco y negro con un líquido especial en el revelado o simplemente con el envejecimiento de las fotos por el paso del tiempo, pero siempre en fotos de blanco y negro. Ahora las digitales lo simulan porque se parece a las fotos antiguas y queda bonito.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home