eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, mayo 22, 2006

Una actividad muy apetitosa


Azul y amarillo, los colores de la UE. ¡Como en Linz!

Carteles sobre platos

Mis alumnas, otra profe y yo

La degustación
Como colofón de un Concurso de Recetas en inglés, para el Día del Instituto, montamos una degustación de platos cocinados con las recetas del concurso. Resultó muy interesante. Primero porque trabajaron bastante en inglés, además se esforzaron por cocinar sin la ayuda de casa. Y muy especialmente porque la idea ha gustado y recibieron muchas felicitaciones. Yo he de decir que en mi vida he probado tantas tartas juntas. ¡Y las había de chocolote! Una perdición.
La clase estaba adornada con los resultados de un concurso de carteles eTwinning. Nos lo pasamos estupendamente.
¿Qué os parece?

3 Comments:

  • A mí me dan envidia sana aquellos padres y madres que ven como el esfuerzo de sus retoños tiene resultados positivos y no se los encuentran en un atolladero de miedos y luchas interiores.
    Pero también sé que todo esfuerzo acompañado de apoyo, comprensión y cariño traerá algun beneficio.
    ¡Aunque que duro es el camino!
    Enhorabuena a tí y a tu hija. Estoy segura que ha tenido experiencias tan valiosas como la descrita antes, eso sé, menos apetitosa.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 2:19 p. m.  

  • Me gusta mucho tu idea y sobre todo me gusta el ambiente distendido que se ve en tus fotos y la luz tan bonita que teneis en el instituto. Lo veo muy agradable para trabajar. Da la impresión de que todo es espacio y luz.

    By Blogger larak, at 8:40 a. m.  

  • Luz y espacio tenemos, pero de vez en cuando no son suficientes para evitar conflictos, que también los hay.
    Si he de ser sincera, tengo que admitir, que con estos grupos de 4º ESO ha sido muy agradable trabajar, a algunas de las chicas las encontré en 1º ESO y nos hemos venido soportando hasta ahora. Y quieren seguir conmigo al año que viene. EStán ilusionadas con hacer otro proyecto eTwinning.
    Con otras gentes, ha sido más dificil todo. Pero supongo que es igual en todos los instis.
    Creo que debería especializarme en proyectos, o mejor todavía, fundamentar todo mi trabajo en ellos.
    Si la idea parece buena, es probable que de alguna forma, la repita de nuevo.

    By Blogger caluad, at 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home