eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, mayo 01, 2006

1 de Mayo. Y delante iba el pastor.



A la vuelta de mi paseo campestre habitual me he encontrado en medio de este rebaño de ovejas. Y delante iba el pastor. Hoy 1 de Mayo.
Tenemos la enorme suerte de haber hecho valer nuestros derechos , de tener un trabajo que nos permite celebrar, incluso, el Día Internacional del Trabajador.
En cambio hay much@s trabajadores que no tienen esa suerte y a pesar de todo, están contentos por tener el trabajo que eligieron de jóvenes. Ellos no me dan pena, todo lo contrario. Pero me apena conocer la realidad de otr@s ciudadan@s que se ven obligados a mendigar los papeles que les equipararían al resto de habitantes de un país. Y me apenan los jóvenes que se pierden en la maraña de la búsqueda de un primer trabajo y cuando lo encuentran, no es para siempre.
Si se repartieran mejor los recursos, tal vez se podrían arreglar estas desigualdades.
Y en todo caso, siempre pueden jubilarme a mí para hacer un sitio.
Deseo que hayais pasado un buen día.
Abrazotes.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home