eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, abril 02, 2006

Material didáctico eTwinning


Ya sabéis que en todos los proyectos hay que documentar todo lo que se hace y especialmente todo lo relativo al material didáctico producido o utilizado en el proyecto.
Como yo quiero cumplir con estas normas, expongo aquí el material didáctico que fue utilizado por las profesoras portuguesas y yo mismo, dentro claro está, del proyecto eTwinning que llevamos a cabo "Saber partilhar / conversar" el pasado día 29 de marzo en la visita que nos hicieron a tierras gaditanas. Son indudables las ventajas pedágogicas del mismo aunque su utilización por ahora se circunscriba sólo a los profesores para su inicial evaluación.
Si la evaluación del mismo pasa los controles de calidad pertinentes, primero por los profesores, después por los respectivos equipos directivos de sus centros, direcciones provinciales y regionales de educación, ministerios competentes y Comunidad Europea, se vería la necesidad y conveniencia de su generalización al alumnado. Habrá que tener en cuenta que el uso diversificado de materiales siempre es conveniente por lo que no sería oportuno el uso masivo, único o excesivo por sus posibles consecuencias negativas.
Si alguno de vosotros está interesado en la adquisición de este material paso a publicar la dirección de la empresa que lo distribuye:

Romerijo
Paseo del Marisco s/n
El Puerto de Santa María (Cádiz)

P.D. Al no estar todavía homologado el material, la financiación tuvo que ser con recursos propios, no pudiéndonos acoger a subvención alguna. Lástima.

P.D. 2 Si se pulsa en la imagen, el susodicho material se aprecia con mayor realismo y tamaño.

Espero vuestras sugerencias y comentarios.

3 Comments:

  • ¡Genial!
    Ningun material será nunca mejor que el expuesto en esta foto. Tenemos mucho que aprender de tí.
    Gracias por darnos estos retazos de buen humor, siempre después del chaparrón llega una brisa que nos anima a todos.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:08 p. m.  

  • Tú si que sabes de hermanamientos y productos.
    Mis ganas por conocer Cádiz van aumentando en función de la calidad humana de sus habitantes de los materiales empleados.

    Quiero recordar que al lado, (me gusta más que detrás) de algunos grandes hombres hay algunas asturianas (que se lo digan a Miguel y al príncipe).

    Saludos.

    By Blogger María, at 3:23 p. m.  

  • ¡¡ Eso es material didáctico de calidad y lo demás...tonterías, bagatelas !!
    ¡ qué envidia ! Miguel, de la mala, ¿eh?
    El solecito, olor a salitre, ligera brisa de poniente, el brillo del mar que ciega los ojos mientras chupas los dedos con sabor a marisco y a bocas de la Isla. Eso es vida, calidad de vida y el resto casi no merece la pena, Además al alcance de , incluso, los profesores de instituto. Esto, los sesudos sabios de Oxford, no lo tienen
    Sí Miguel disfrútalo por todos nosotros, Está claro, el Sur de Bennedetti existe, ¡vaya si existe! y sabe a marisquito del bueno, regado con cerveza rubia y Barbadillo fresquito.
    Así cualquiera, con esos materiales, se hace un proyecto docente de matrícula de honor
    Un abrazo a todos
    Milagro

    By Blogger MilagroFernandez, at 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home