eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, marzo 28, 2006

Humildemente.....



Estas palabras quieren ser un humilde homenaje a todos nuestros maestros. Pero especialmente, a aquellos que por la sinrazón de los tiempos tuvieron que dejar sus escuelas, sus clases, sus cátedras.
Probablemente, allá donde residieran desgranarían en sus horas la sabiduría de la que hubieramos disfrutado si las circunstancias no hubieran sido tan adversas.
¡Ojalá ninguna enseñanza se haya perdido para siempre!¡Ojalá que todas las lecciones estén dando sus frutos!
Me alegra saber que todavía hay enseñantes que no olvidan y siguen aprendiendo. ¡Como todos nosotr@s!
Abrazotes

1 Comments:

  • ...y tú eres el mejor ejemplo de lo que dices, Valentina. Es verdad, ¡cuántos maestros -en el más amplio y clásico sentido de la palabra- debieron salir, dejar su mesa, su tiza, su ilusión y coger la maleta del olvido que es la peor de las condenas!. Pero no hay que perder la fe en los seres humanos, capaces de lo mejor -y lo peor-, nos quejamos muchas veces sin pensar en lo que tenemos, una vida con derechos y libertad. De todas formas, es bueno mantener el recuerdo, repensar la historia, sacar de los baules los papeles amarillos para que se blanqueen al sol. Valentina y las demás valentinas del mundo, les llevarán flores cada día, como si siempre estuviéramos en primavera.
    Un abrazo, Milagro

    By Blogger MilagroFernandez, at 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home