eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, marzo 20, 2006

Una timida primavera



Esto es una muestra de la timidez con la que se asoma la primavera hoy a las calles de Ávila.
Parece claro que sólo es primavera en los escaparates de moda, aunque hoy por hoy hay que tener valor para estrenar el atuendo primaveral.
¿Cómo vais a celebrar en vuestros centros Spring Day in Europe ( Día de la Primavera en Europa)? Nosotros no vamos a movilizarnos mucho. Estamos participando en la creación colectiva de un poema por la paz, enviaremos nuestras investigaciones a la pregunta: ¿Dónde está Europa? y crearemos un album de fotos denominado Spring Day Scenes.
Ya hemos abierto un blog para que nuestros hermanados polacos tengan un conocimiento mayor de España y ellos han hecho lo propio.
Mañana lo visitaremos para leer y comparar. No mucho más. Como nuestro webmaster está de baja, el rendimiento de nuestra participación en red es más bien escaso. Había pensado inscribirnos en el chat de Spring Day, pero no ha podido ser.
¡Otra vez será!
A pesar de que somos muchos los que tenemos miedo a la primavera, yo no suelto la rinitis en tres meses, deseo que el símbolo del renacimiento de la vida que es la primavera os traiga nuevos éxitos.
Abrazotes.

2 Comments:

  • Me gustaría tener sugerencias concretas para esa celebración, nosotros estamos liados con lo del 25 aniversario y creo que no hay nada programada ¿Qué día se celebra?
    La encargada de las actividades tampoco ha sugerido nada. Me gustaría saber qué vais a hacer cada uno.
    En cuanto a la tímida primavera, aquí está todo verde y ya hace muchos días que los almendros sacaron sus flores, ventajas de estar cerca de África, aunque a veces nos parecemos a ellos en demasiadas cosas (no siempre buenas) además del clima.
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:17 p. m.  

  • Pues el día exacto era hoy. Pero pueden realizarse actividades y enviarlas hasta el 9 de Mayo. Hay un montón de posibilidades. Eduardo Marín, que es el consejero pedagógico en España, nos envió un boletín.
    De todas maneras, aquí ten mando la dirección:
    www.springday2006.org
    Por cierto,¿cómo va vuestro aniversario?
    Nuestros almendros no tendrán mucho porvenir, algunos todavía no han florecido y a otros les espera todavía alguna helada.
    No hay forma de empezar la huerta.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home