eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, febrero 26, 2006

Desde mi ventana en Avila, felicidades Andalucia


Especialmente dedicado a l@s compañer@s andaluces, que creo celebran su día: a Libia, a Miguel, a Eduardo, a Juan Bautista y a los que no salen en las fotos.
Espero que no os haya llegado esta gélida oleada que nos ha dejado a los del norte tan helados como los pinganillos que yo veo desde mi ventana.
Que podais disfrutar de un bonito día y de unos carnavales en los que no sea necesario ir disfrazado de lapón.
Abrazotes.
valentina

3 Comments:

  • No me extraña que haya doble ventana, con el frío que debe hacer.
    Más al norte y al borde del mar apenas llegamos a los 3º. Hoy lunes tenemos desfile de Carnaval y mañana fiesta local. Esto no es Cádiz o Tenerife pero no está mal, al menos hay mucha gente que disfruta con nuestro ANTROXU.
    La lluvia está dando una tregua y el frío le va a la zaga, los que somos poco aficionados a participar, acudimos a verlo y animamos a las chirigotas y comparsas.
    Saludos desde Gijón
    Maria Piedad

    By Blogger Maria Piedad, at 12:20 p. m.  

  • Como estamos en Cádiz, nos hemos ido a disfrutar como andaluces el Carnaval de Venecia. Hemos pasado frío, pero ya se sabe: "Sarna con gusto, no pica".
    Y al llegar a Jerez de vuelta hacía 17º C.
    Ah, lo del ANTROXU del carnaval asturiano me lo ha contado mi mujer.
    Y aquí en Medina Sidonia, el carnaval empieza hoy con la quema de la Bruja Piti y continua hasta el domingo. (lo hacen después del de Cádiz para no coincidir, aunque históricamente sea un disparate) y en Paterna de Rivera (de donde también tenemos alumnos) lo celebran la semana siguiente y si se descuidan les coincide con el Viernes Santo.
    Un abrazo a todos y pronto empezaré a poner en el blog las fotos del Carnaval veneciano.

    By Blogger Miguel Roa, at 9:15 p. m.  

  • En Sevilla no se ven carámbanos ni en pintura, pero creo que se pasa más frío que en cualquier otro sitio, al ser una ciudad preparada para el calor, no para el poco frío que pueda hacer. Bueno, a estas alturas de año ya tenemos días de veintitantos grados y disfrutamos los paseítos y la vida al aire libre. Ya pronto estarán todos los naranjos que llenan las calles de esta ciudad en flor, y darse una vuelta por el centro será como sumergirse en otro mundo especial, perfumado de alegría y azahar.

    El carnaval no se celebra aquí, se reserva todo para abril, con la semana santa y la feria, que es como lo más grande del mundo para los sevillanos.

    Un saludo. J. Bautista.

    By Blogger J. Bautista, at 12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home