eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, marzo 09, 2006

Seguir en la onda

Uy,dios!, qué olvidado está esto!!. ¡Qué ímpetu hemos puesto al principio y cuanto abandono en el camino... Lo siento, chicos/as, "ma nun" vale. O sea, nens, que no vale, que la amistad hay que currarla. Ya sé que soy la primera en despistarme pero, caray, somos unos cuantos en seguir la piña....
Miguel, felicidades por tu trabajo y reconocimiento en el instituto, pero también por el reconocimiento en Portugal y, por que no sé si lo has visto, en 1ª página del eTwinning -bueno, en 2ª...ahí estás!!
Milagro, Jose Manuel, Valentina, Lourdes, Libia, los dos Carlos, me falla la memoria pero me da igual: el alto de gafas, el de Madrid y yo. ¡Quién me falta?, porque.. eramos once en la piña!. Oh, cielos, soy boba, Miguel!.
Veis como no es tan difícil?.
¿Cómo vais con las puñeteras evaluaciones?. Supongo que mejor no hablar...

Podíamos quedar a comer en Madrid, no es tan dificil si queremos!!!

3 Comments:

  • Muchas gracias por tus comentarios. Y llevas razón en todo lo que dices, hay que seguir juntos y lo de la comida me parece muuuuuuuuuuuy bien.
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:29 p. m.  

  • Pues tienes toda la razón del mundo, pero como bien sabes, esto es como un maremoto. A mí me faltan hasta tiempo para saber si hace frio o no.
    Me gusta la idea de reunirnos a comer o a lo que sea. Espero que más gente se una a tu iniciativa y lleguemos a algo definitivo.
    Las repajoleras evaluaciones, "progresan adecuadamente". A tope de correcciones y de requete-correcciones.
    Abrazotes.
    Valentina

    By Blogger caluad, at 4:41 p. m.  

  • Hola Carmen,
    Hacía tiempo que no sabía de ti. ¿cuanto tardais en llegar a Madrid vosotros? Porque yo le tengo que dar bien al acelerador para echar cinco horas. No obstante, depende de la fecha . Me gusta mucho ir a Madrid y mas si es por comer juntos.
    Yo no tengo la evaluación hasta el día 3 de Abril. Es que vosotros no teneis la semana santa a partir del 10?
    Un abrazo

    By Blogger larak, at 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home