eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, marzo 24, 2006

Con nubes en el ánimo


En plenas evaluaciones, terminando el segundo trimestre y vencido el curso me encuentro como la primavera: con nubes y soles en el horizonte. Alumnos que no despegan y que no sabes que más hacer, actitudes que no logras mover, algunas alegrías, pesares cuando tienes que ser padre-profesor de tu hijo o profesor-padre y tratas de ser ecuánime pero no lo logras del todo (al menos de eso se queja).
Tristeza, rabia, alegría, satisfacción, dudas, ...(todo junto) cuando tienes respuesta para todos los alumnos pero a veces te faltan para ti. Pues eso: sol y nubes y fin de trimestre. Perdonad, sólo es una pequeña reflexión que quería exteriorizar.
Y después de todo, seguro, pronto nos llegará el verano. A nuestros cuerpos y a nuestras almas, pero por ahora sólo acaba de empezar la primavera aunque cueste trabajo notarla.
Por la ventana veo las higueras que han decidido que si, que ya han de sacar sus hojas porque las golondrinas también llegaron.
Un abrazo.

2 Comments:

  • Ánimo chico,
    Si dudas es porque verdaderamente tienes el corazón y el sentimiento donde tiene que estar. Al lado de tu hijo.
    La papeleta del doblete profe-padre/padre-profe no es la mejor, pero estoy segura de que sabrás lidiar ese toro.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 9:19 p. m.  

  • Ánimo Miguel, si te sirve de consuelo, yo fui alumno de mi madre y le di mucha guerra la verdad. Al final las raices se notan (o esto no lo debería decir yo no? :)

    Un abrazo,
    CJM

    By Blogger eTwinning, at 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home