eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, marzo 26, 2006

Avila otra vez

No creáis que lo de Ávila todavía traerá cola. En la otra entrada Miguel comenta que hay una persona del CFIE (Centro de profesores) encargada del seguimiento del eTwinning.
Buenooo...!!, al hacer los papeles para el congreso de Ávila, en la carta de presentación expresé en una frase mi queja a la Junta y/o al congreso por haberme enterado del mismo por un compañero y que me parecía que un proyecto eTwinning que había sido premio nacional debería de haber sido informado. Nada más.
Pues ya llevo dos llamadas: los del congreso porque habían mandado la información al centro y no se sentían responsables si no se me había comunicado, no es su problema y quien debía informarme, por supuesto, es la directora del centro, como tiene poco que hacer!!; los del CFIE porque no sabían nada y estaban mosqueados; no sé si la persona que me llamó por teléfono sería la responsable - es amiga mía, ya se lo preguntaré- pero alucinó cuando le comenté que el proyecto había sido premio nacional y había representado a España en Linz, es que no tenía ni idea: !pero, qué has estado, donde?,... en Linz?, ¿y porqué?....
Ya os digo, todavía no estoy inscrita. Menos mal que ésto lo haces porque te gusta y no por los premios o reconocimientos que puedas tener. Si fuera así, no haríamos absolutamente nada: total, para qué?.

1 Comments:

  • Ya decía yo que lo de nuestra comunidad era otra cosa.
    Si somos bien pensados, llegamos a la conclusión de que no les llega la información desde Valladolid.
    Si somos mal pensados, concluimos que al ser algo promovido por Madrid, Bruselas, Europa a ellos no les incumbe.
    ¡Ahí quedan las dos únicas posibilidades! Porque sería lamentable pensar que no tienen interés por lo que hacen los enseñantes.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home