eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, abril 26, 2006

Perezosos

Se nota que la recta final nos cuesta a todos. ¡Hay que ver lo perezosos que estamos para esto del blog! Claro, que puede ser cansancio más que pereza. Yo entre los temas del teatro, que por cierto tuvo mucho éxito, y otras cosillas peores he descansado poco.
Lo peor de todo es que los alumn@s, al menos en mi caso, también están en la misma situación. A mí me está costando un triunfo que mantengan el nivel de esfuerzo. Incluso los más motivados y participativos han bajado el rendimiento considerablemente.
Vamos aplazando las fechas límites para la presentación de tareas y cada vez hay menos voluntarios. Nos quedan un par de cosillas, pero no hay forma de terminar. En este momento estamos con la creación de la página web final, pero todavía hay gente que "me debe" trabajos.
Además tienen un calendario de exámenes que está más lleno que el carnet de baile de las señoritas de antes, muy antes.
Bien, paciencia. Y si hay alguien de entre vosotros que tenga una varita mágica para acabar con esta astenia primaveral, que nos la telemande a todos.
Por cierto, Piedad, me compré La Inteligencia Fracasada. Está en lista de espera, porque para el Día del Libro me regalaron un montoncito de todos los que tenía apuntados.
Abrazotes