eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, mayo 29, 2006

Gente menuda, menuda gente


Gabi acaba de cumplir 3 años y se pirra por los ordenadores, también le gusta ayudar en la decoración de su casa, es el encargado de levantar el papel.


Patricia es una lectora empedernida y una gran cotorra, hasta habla en catalán


Adelaida es una pensadora nata.Hace las preguntas más inverosímiles y tiene asumido que no es tan rápida como su hermana Patricia.

Adela, mi niña pequeña. 16 recién cumplidos. Ya no es una niña, pero también tiene pendiente y duerme, como Alba la peque de Carlos.

5 Comments:

  • Bonitas fotos, así es como hay que fotografiar a los niños haciendo sus cosas y sin posar. Muy bien, tu haces los deberes muy pronto.A ver si se anima más gente y hablamos un poco del retrato en general y de los niños en particular.
    Abrazos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 7:07 p. m.  

  • La foto que más me gusta es la tercera porque el fondo está desenfocado (poca profundidad de campo)y por tanto la vista se centra sólo en la persona, la primera y la tercera tienen "ruido" (cosas ajenas qeu no nos interesan)(más la primera que la segunda) y la cuarta está muy plana por haber utilizado el flash (el flahs mientras menos mejos)
    Seguiremos....

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 7:10 p. m.  

  • Veo lo que dice Miguel del "ruido"
    No tengo tan claro lo de posar o no. A mi me gusta que Gabi mire a la cámara. Es verdad, sin embargo, que hay demasiadas cosas a su alrededor. ¿Quizá hubiera sido mejor sacarle mas de cerca?
    A mi me gustaría que nos contara Miguel aquello que estuvo explicando en el aeropuerto, con respecto a donde había que enfocar para que la nariz no se viera tan grande.(no sé si te acuerdas)

    By Blogger larak, at 11:53 p. m.  

  • Esta tarde procuraré hablar de profundidad de campo (velocidad-diafragma) y del resultado de utilizar gran angular o teleobjetivo y sus aplicaciones en el retrato.(para que la nariz tenga su tamaño) y procuraré buscar algún ejemplo práctico.
    Hats esta tarde-noche.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:10 a. m.  

  • Es muy difícil encontrar a Gabi sin múltiples cosas a su alrededor. El, su madre que es mi hermana y mi cuñado son los arquetipos del desorden.
    Espero que Miguel nos aclare el tema de la profundidad de campo.

    By Blogger caluad, at 2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home