eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, mayo 27, 2006

Mis deberes



Esta foto es del pantano del Porma en León. Está hecha a principios de Agosto desde un mirador de la carretera.
Me da la sensación de que la regla aurea no la cumple. Pero en aquel momento, el agua era un espejo que reflejaba espacios diferentes, los montes del fondo y las nubes del cielo. Y me llamó la atención.
Por pecar de vanidosa, apuntaría como algo curioso la rama de arbusto del lado izquierdo.

Ya me comentarás.
Abrazotes.

3 Comments:

  • Esta foto es estupenda. Aquí no hay que aplicar la regla de los tercios puesto que lo que queremos es dar la misma importancia a la montaña y a su reflejo.
    Aquí la simetría está más que justificada, es el motivo de la foto.
    Genial, preciosa.
    En cuanto a la rama del primer plano (te has adelantado a otra lección: enmaracar las fotos).
    Esa rama enmarca el motivo principal y le da profundidad, es un detalle muy bueno.
    ¿Quié hizo la foto?
    Para hacer fotografías buenas hay que tener un cierto "ojo fotográfico" y luego acabar de educarlo, mirar muchas fotografías y preguntarnos por qué unas nos gustan y otras no.
    El nivel de este curso va a ser muy alto, no se si estaré a la altura.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:47 a. m.  

  • La foto es de mi santo, como dice elvira LIndo. Yo , la mayoríá de las veces, me limito a decir lo que me gusta. No por sexismo, sino porque yo tengo una incapacidad física para enfocar, pero voy aprendiendo truquitos.
    Gracias.

    Ni por un momento se te ocurra pensar que no vas a estar a la altura. Piensa, que al menos en mi caso, si tenemos un producto medio bueno, es por casuaidad o por suerte.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 10:33 a. m.  

  • Esta foto es preciosa, casi parece un cuadro, Verdad?.
    Por supuesto que va a tener un nivel muy alto: gracias al profesor tan estupendo que tenemos. Los alumnos haremos lo que podamos por seguirle, seguro que al menos mejoraremos la calidad de nuestras fotos y aprenderemos a mirar las fotos con ojos más críticos

    By Blogger Unknown, at 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home