eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, junio 03, 2006

¿Me corriges los deberes?



Esta puesta de sol es en Zorita, los niños llaman a los árboles El Oasis porque está en medio de las tierras cultivadas. Era su refugio y escondite cuando jugaban de pequeños.



Este patito tan exótico navegaba el 25 de Diciembre por el estanque del Campo Grande de Valladolid. Me llamó la atención porque estaba solo, era el único de su especie y nadie hacia pandilla con él. Pero se lo pasaba bomba el solito.



Y estas Murallas nevadas y entre niebla son una imagen insólita de Ávila, una ciudad con una luminosidad tremenda. Pero en Febrero nos cayó esta nevada durante la noche y hacia las cuatro de la tarde, éste era el aspecto de la ciudad.
Ya me contarás.

Nota de Miguel: Esto fue lo que hizo Photoshop con tu foto. ¿Cuál prefieres?

4 Comments:

  • La foto de la puesta del sol la hubiese encuadrado ligeramente hacia la izquierda, desplazando el sol un poco hacia la derecha y enseñando un podo más de camino.
    La del patito al revés, hubiese traido el patito un poco hacia la izquierda para dejarle "más agua" donde nadar y a la de la muralla no le haria nada, tiene un encuadre muy bueno. Salvo estas pequeñas cosillas, las fotos están estupendas.
    Muy bonitas.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:06 p. m.  

  • Una preguntita, ¿Cuál es el objetivo de ilumniar el cielo?
    La tarde verdaderamente era de perros y no se veía ni un carajo

    By Blogger caluad, at 11:28 p. m.  

  • Lo que tu no veías la cámara si, yo no le he hecho nada a la foto, el programa la ha aclarado y en esa parte del cielo ha encontardo que estaba más clara, que había más luz, aunque a ti te pareciera igual. Quizás el programa se ha pasado un poco y habría que dejarlo a medias.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:34 a. m.  

  • Esta muy bien así. en efecto y reflexionando, siempre en esa zona de Ávila hay más luz que en el resto. al fin y al cabo es el lugar más alto.
    Gracias

    By Blogger caluad, at 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home