eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, junio 04, 2006

Hola otra vez

Por fin puedo estar aquí otra vez, tenía verdadero mono!!. Ya os ha dicho Valentina que tenía el ordenador estropeado y desde el insti no tenía el tiempo suficiente. Bueno, todavía no tengo las fotos de Ávila pero en cuanto mi amiga me las mande las cuelgo aquí.
Lo pasamos genial aunque no fue como en Linz, estaba todo muy concentrado y no tuvimos tiempo ni para una cerveza en condiciones. Eso sí, también tuvimos cena de gala aunque no hubo conga, fue una pena.
Lo del curso me parece una idea genial y por supuesto que me apunto al mismo. Ya le he comentado a Miguel que a una hija mía también le gustaría. Empiezo ahora mismo:


Éste es un manzano que me ha quedado con demasiados reflejos, también muy clara pero yo no sé arreglarlas y no acaba de gustarme nada.





Ésta es de Patricia, mi hija, desde mi casa en la nevada de este invierno de la que habla Valentina








Yo no tengo el Phothoshop pero me han dado un programa de distribución libre, el Photofiltre. Miguel, ¿qué opinas de él?. También tengo Picasa pero tampoco lo controlo bien.
Una duda que tengo: ¿las fotos sólo pueden ser digitales o las puedo escanear, convertirlas a jpg y colgarlas?. Voy a probar con una:



Ésta foto esta hecha en Roma, en Villa Borghese el año pasado. Me gustan los reflejos del agua pero creo que no está bien enmarcada. Se puede modificar?






Ésta es mi hija Patricia y mi sobrino en el mismo parque. Así la conoceis y de paso Miguel, me puedes ayudar con el encuadre?.

3 Comments:

  • Bienvenida a este singular curso, te voy a poner los encuadres que a mi me parecen más correctos.
    Por supuesto que se pueden escanear fotos, yo estoy utilizando fotos escaneadas y otras digitales.
    Bienvenida a Patricia la más joven del grupo (heredera de Linz)

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 4:25 p. m.  

  • Gracias Miguel, están estupendas. Ahora vamos a seguir tus indicaciones desde la 1ª lección. Tenía tantas ganas de hablar con vosotros que empecé por el final, es decir, por la última entrada y fuí hacia abajo. He ido dejando comentarios pero me he dado cuenta que es muy posible que ya no los leais.
    Hasta pronto

    By Blogger Unknown, at 6:46 p. m.  

  • Yo pienso leerlos todos, porque soy adicta a este tipo de lectura y escritura. Bueno, que a mi internet no me ha estropeado el gusto por la lectura.

    By Blogger caluad, at 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home