eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, junio 04, 2006

Propuestas de encuadre para las fotos de Carmen y Patricia

Hemos convertido al cisne en el protagonista de la escena, el que había en primer plano lo hemos eleiminado y a este lo hemos colocado en la porsición de los tercios que ya hemos hablado. ¿mejor así?


A Patricia y a su primo los hemos puesto en "plano americano" o "3/4" para acercarlos, aunque tenemos un problema (están desenfocados y eso no lo podemos arreglar). El templete estaría mejor a su derecha y habría que haber enfocado el primer plano, no el fondo.

A la foto hecha por Patricia, lo primero que le hemos buscado es "un centro de interés" que en este caso es el poste del tren y lo hemos colocado según la "regla de los tercios", también hemos recortado de arriba porque había unos molestos cables que producían "ruido" a la foto y hemos cortado un poco de abajo porque no era necesario. Luego hemos aclarado un poco la foto y la hemos contrastado y así queda mi propuesta. ¿Te gusta?

La del manzano no la he trabajado porque no encontraba un centro de interés y la he desechado.

Un abrazo y una cariñosa acogida a Carmen y a su hija Patricia.

3 Comments:

  • Carmen, me he leido todos tus comentarios. Creo que la creación de ese blog y su organización lo vamos a dejar en tus manos que eres la experta, ¿te parece?

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:08 p. m.  

  • !ah¡ estoy intrigado por qué te hace gracia lo de la regla de los tercios o la proporción aurea. Cuéntanos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:10 p. m.  

  • Cielos, jefe!!, yo no soy experta... Qué más quisiera!!.
    Pero si creo que se puede hacer algo bueno. A ver si me explico adecuadamente: pasar tus lecciones a Word desde el blog está muy bien, ya lo has hecho y quedó genial, verdad?. Después lo sacas por la impresora y lo encuadernas, bien!
    Bueno, ahora imagina un libro en la web, con su índice desde el que puedes acceder donde quieras y que lo puedes organizar como te da la gana.... Sólo es cuestión de colocar bien los hipervínculos!!!
    Hay que organizarlo bien.

    By Blogger Unknown, at 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home