eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, mayo 02, 2007

Un manzano

A pesar de tanta lluvia, ayer cuando salí un rato al jardín me dí cuenta de que por fin!!, el manzano había echado flores No creo que dé todavía manzanas pero, quién sabe dentro de unos años. También quiero poner cerezos y ciruelos pero me tiene que ayudar un jardinero para poder desbrozarlo todo
Me hizo muchísima ilusión porque lo había plantado hace 2 años cuando nos cambiamos de casa. Habíamos plantado otro pero lo tuvimos que quitar porque no pasaba una máquina a la parte de atrás.
También estaban los tulipanes pero un poco mustios con tanta agua


Y hasta han empezado a salir un par de capullos de rosas, pero esas, otro día.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Me gustan los árboles, todos los árboles y los frutales, mucho. Porque son bajitos y no me apabullan.
    Hace años cada herman@, su contrari@, hij@s y sobrin@s plantamos un árbol cada uno en zorita. Escogimos mal el sitio, está en una hondonada pero cuando le da el viento los azota mucho y no se han desarrollado bien. Quedan ciruelos, dos manzanos y creo que un cerezo.
    Yo planté una higuera, se heló uun par de veces y volvía a resurgir, pero al final se ha perdido por completo.
    Repito, me gustan los árboles.

    By Blogger caluad, at 5:30 p. m.  

  • Oye, eso está muy bien, ¿cuántos plantasteis en total?. A mí también me encantan los árboles y en particular los frutales, sobre todo en primavera cuando se llenan de flores, me parece una maravilla como pasan de estar tan desnudos a tener esas flores tan delicadas. Después también, sobre todo los cerezos por el color de los frutos pero menos.
    La higuera siempre me recuerda las vacaciones en Losar de la Vera por el olor y aquí se debe dar bien, pero me da un poco de miedo plantarla porque atrae muchas avispas por el fruto tan dulce; quien sabe, a lo mejor con el tiempo

    By Blogger Unknown, at 9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home