eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, abril 08, 2007

Sicilia

De vuelta a casa!!!.
Cuesta un poco el habituarse a la rutina. Qué bien se está sin pensar que tengo que hacer para comer; sólo donde voy a comer y escoger...
No quiero ser negativa, sólo es la vuelta a casa y es que ya están discutiendo!!.
Nos fuimos Ángel, Celia, Patricia y yo. Alquilamos un coche y nos recorrimos la isla a nuestro aire. Nos lo pasamos genial y vimos un montón de cosas: Palermo, Cefalú, Taormina, el Etna, Vulcano, Estrómboli, Siracusa, Catania, Messina, etc...

Eso sí, los italianos conducen que válgame el cielo y la virgen!!, de alucine ... adelantan en línea continua y el de enfrente sólo se aparta, aparcan donde Dios les da a entender, ...a la puerta de casa y el que venga detrás, pues ya se verá...
El tiempo, hallá fué, ni frío ni calor sino todo lo contrario.

.
Hasta tengo mi foto particular con un cocinero que hace un pescado a la plancha, que ni en Asturias o Santander, vamos!!.
Fué donde mejor comimos y más barato; si alguna vez vais o algún amigo vuestro, es un sitio para recomendar.
Y nos quedamos a cuadros cuando nos hizo la cuenta encima la mesa. La de la foto es Celia, la otra melliza

Etiquetas:

1 Comments:

  • ¡Qué envidia me das con el viajecito!Yo sólo he hecho turismo de interiro pasado por agua.
    Adela, que también ha estado en Italia, está de acuerdo contigo en lo de las habilidades de los conductores y ella lo extiende a los peatones.
    No te quejes, que mucho peor es la vuelta al cole. Hoy hacía frío termométrico y estaban espesos de cerebro. Yo tampoco estaba muy fina.
    En Valladolid había un garito en el que el camarero hacía la cuenta en la barra con una tiza y luego limpiaba con un trapo. No era muy higiénico pero tenía unos pinchos de pimientos rebozados y una tortilla española para chuparse los dedos.
    ¡Bienvenida!

    By Blogger caluad, at 10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home