eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, abril 01, 2007

Naturaleza e historia


Esta tarde he hecho turismo de interior. Quería alejarme de una tarde muy sombría y lluviosa y condujimos hasta un pueblo cercano donde hay humedales y una reserva ornitológica. Nos cayó todo el agua del mundo y hasta empezó a nevar. Se me llenaron los zapatos de barro y me calé hasta los huesos, pero valió la pena.
Vimos patos, aves acústicas y unas zancudas. Hacía infernal, pero volveré con algo de sol otro día.

Y más adelante, en un pueblo absolutamente anodino y bastante feo en el que la gente salía a la calle para curiosear, nos encontramos este castillo. Una construcción muy peculiar, restaurado con poco gusto o a lo mejor con poco presupuesto pero muy curioso.



¿A qué os estáis dedicando vosotr@s?
Abrazotes.

1 Comments:

  • Después de ver todas las fotos hay que reconocer que Castilla y León tiene unos parajes preciosos y poco explorados todavía. Es una región muy seca y árida pero esas lagunas con las zancudas en medio de la soledad de las parameras, o la silueta de los castillos recortándose sobre los cereales amarillos son imágenes difíciles de captar en otros ambientes que además suelen ir acompañadas por los campanos y el balar de los rebaños de las ovejas. A mí me encantan, quizás porque me recuerda mis vacaciones de pequeña cuando veníamos a "secar" los pulmones a Castilla.

    By Blogger Unknown, at 9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home