eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, marzo 20, 2007

Pruebas con la Catedral

Aunque las lecciones de fotografía han quedado un poco relegadas, a mí me gustaban mucho y he aprendido muchas cosas, así que al igual que Valentina procuro aplicarlas siempre que puedo. Ahora estoy tratando de realizar unas fotos de la Catedral y probando pero las cuelgo en el blog de fotografía para no atiborrar éste.
Miguel, si tuvieras un ratillo y les pudieras dar un vistazo te lo agradecería un montonazo.
1ª Prueba
2ª Prueba
3ª Prueba
Aunque esté en la versión antigua funciona bien y me da pena dejarlo. Si tengo tiempo este verano lo cambio pero por ahora voy a seguir con él.

5 Comments:

  • Que buena idea. A veces, he querido fotografiar un motivo desde diferentes puntos de vista, distintos momentos, distintas luces. Pero luego no tengo tiempo y lo dejo para el baúl de "para otro día", que por cierto ya está lleno.
    Necesito una jubilación "ya".
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 6:13 p. m.  

  • Se queréis que hablemos de algún tema de fotografía proponerlo y yo haré lo que pueda y el tiempo me deje. Miguel

    By Blogger M. Roa, at 5:48 p. m.  

  • He estado viendo las pruebas de la catedral, necesitarías acercarte más o utilizar un zoom más potente.
    Se nos escapa dentro de todo lo demás, si pudieras captar la catedral, el sol y poco más saldría precioso pero así desde tan lejos se nos pierde.
    Quizás merezca la pena que explores desde dónde se puede hacer mejor la foto y una mañana te pares y pierdas 10 minutos haciendo esa foto que quieres conseguir.
    Un abrazo.
    Miguel Roa

    By Blogger M. Roa, at 5:52 p. m.  

  • Gracias Miguel, lo intentaré pero es un poco difícil porque es una general con muchos camiones. en cuanto a lo del zoom, me he prometido a mi misma que como apruebe las oposiciones me voy a regalas una de esas cámaras buenas, buenas, buenas..., con zoom y todo. Pero por ahora me tengo que conformar con ésta y aprender bien todo eso que nos enseñas: el encuadre, la luz y los botones!!!.
    En cuanto a los temas, no sé, hay tantas cosas: yo leo los del año pasado y procuro ver lo que nos dices. El retrato es lo que peor me sale, me gusta más el paisaje pero hay que aprender de todo.

    By Blogger Unknown, at 1:49 p. m.  

  • Me maravilla tu ansía de aprender.
    A mi se me acaba el fuelle ye so que este año he aprendido un par de cosillas con proyectos etwinning
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home