eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, marzo 18, 2007

Tecnología punta



En Navidades mi madre me regaló este calendario de tecnología punta para desengancharme del mundo "e". Es tan sencillo como un cajoncillo de madera dominado por un sol. Dentro hay dos cubos para los días del mes, debajo hay tres regletas para los meses del año y arriba una regleta para el año. Es de un manejo muy sencillo.
Hay que levantarse todas las mañanas y dar vueltas a los cubos para llegar al día.
Curiosamente, funciona muy bien. Además me ha cambiado algunas de las rutinas mañaneras. Ahora, antes de encender el ordenador y aunque sólo sea por cariño a mi madre, me voy al salón para poner mi calendario al día. Así de fácil.
La foto que hay detrás, me la regaló mi hijo. Antes estaba digitalizando una colección de fotografías antiguas de Ávila. Esa vista es el antiguo mercado de ganados.
Y detrás, los DVDs. videos,etc. Lo digital. Pero delante ahora están esos momentos de conexión con el pasado.
No me sienta mal
¿No tenéis a veces la impresión de que nos perdemos un poco entre tanta tecnología?
Abrazotes.

1 Comments:

  • Es curioso como las madres no pierden detalle, verdad?, siempre están ahí atentas a todo. La mía está bastante pachuchina pues después de 8 hijos ahora tiene osteoporosis y que sé yo cuantas cosas más, también se le va un poco la cabeza pero bueno, por ahora ahí está.

    By Blogger Unknown, at 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home