eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, abril 06, 2007

Para tod@s



Ayer, en Valladolid, mi madre me hizo hojuelas. Hacía un montón de años que no las comía. Como soy un poco especialita para esto de las comidas, sólo tomo las hojuelas que hace mi madre porque no son aceitosas.
Claro que si me descuido un poco, me quedo sin ninguna porque a mi cuñado inglés, le encantaron y apenas me dejó probarlas.
¡Todo sea por compartir la diversidad cultural de los europeos!
Abrazotes.

3 Comments:

  • ¡Qué envidia me das con el viajecito! Yo sólo he hecho turismo de interior y pasado por agua. pero esa excursión que tú has hecho es de lo más apetecible.
    La vuelta siempre es otra cosa, pero es mucho peor la vuelta al cole. Hacía frío y estaban espesos de cerebro. Yo tampoco estaba muy fina.
    Creo recordar que en Portugal y en algunas zonas de Galicia también hacían la cuenta en la mesa. En Valladolid había un bar, El Minuto, donde le dueño y camarero hacía la cuenta en la barra de madera y la borraba con un trapo.
    No ere muy higiénico, pero tenía unos pimientos rebozados y una tortilla española estupendos.
    lO dicho, bienvenida

    By Blogger caluad, at 2:34 p. m.  

  • La verdad es que ha sido estupendo y tuvimos mucha suerte, salvo el último día que me caí y me retorcí el pie cuando ibamos hacia el Valle de los Templos en Agrigento. Así que te puedes imaginar como volví: con el pié como la pata de un elefante y lle´vo domingo y lunes con la pata estirada para que baje, pero no me quejo. Reconozco que la vuelta al curro es peor aunque ya queda menos, ánimo!!

    By Blogger Unknown, at 9:03 p. m.  

  • Se me olvidaba: vaya pinta que tienen las torrijas!!. A mí tampoco me gustan muy aceitosas. En Avilés estos días es la "Fiesta del Bollo" y se comen unos mantecados riquísimos

    By Blogger Unknown, at 9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home