eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, abril 05, 2007

Weasley, un perro no abandonado. Para Miguel



Ya sé, Miguel, que te preocupan los perros abandonados y te preguntas por la categoría moral de los desalmados que los abandonan. Aquí tienes uno que no está abandonado, totalmente enfocado en un paisaje desenfocado.
Weasley es un pejiguero, todo lo coge. Tiene alergia al polvo y a los ácaros por lo que hay que extremar la limpieza y vacunarle de vez en cuando. Tiene un principio de catarata en el ojo derecho, que habrá que operarle cuando esté fraguada. Chupó una procesionaria del pino cuando era pequeño y estuvo en cuidados intensivos porque se intoxico con el veneno. De hecho perdió un trocito de lengua.
Sin embargo, acompaña muchísimo. Te vigila cuando estás en cama enfermo, se te viene al regazo si te nota triste, te salta a los pies en cuanto llegas a casa, le ladra al cartero, es paciente con mi sobrino cuando quiere cogerle.
Somos cinco y Weasley. Siempre hay que tener en cuenta los sitios donde puede entrar y quedarse o de lo contrario, se le busca canguro. En suma, uno más.
Hay desalmados, pero como nosotros, también. No toda nuestra especie es tan egoísta.
Miguel, lo bueno que tiene este regalo de foto, es que no tienes que sacarle antes de acostarte a hacer sus cositas.
Abrazotes.

1 Comments:

  • Yo también considero una vergüenza el abandono de los perros y creo que son unos desalmados. Un día de estos con más calma os contaré una historia que nos pasó a nosotros y como cambiamos a una casa, en principio más bonita que la actual por unos vecinos "amables" que nos envenenaron un perro.

    By Blogger Unknown, at 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home