eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, abril 27, 2007

Pelis


Adrián de 2º ESO, está mostrando su muñeco de plastilina. Supuestamente es una creación que le representa. ¡No penséis que harta del inglés, he cambiado de materia y me he pasado a plástica! El objetivo es hacer pequeñas películas de animación.
Ya han grabado un video personal en el que cada alumn@ se presenta y cuenta sobre uss gustos. ahora, están creando su muñeco.


Así se ve a sí mismo Jesús. Parece sencillo, pero no lo es. No hay quien les haga entender, hoy lo verán por ellos mismos, que si queremos animar esos muñecos tenemos que darles una estabilidad en el espacio y una posibilidad de manejar las diferentes partes del cuerpo.
Os contaré como nos ha ido la clase. Es un grupo con una competencia curricular mínima, anterior a un curso de diversificación. Y mi última posibilidad de engancharles ha sido este proyecot que aprendí en Bruselas.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Espero impaciente los resultados. Muchas veces me han tocado grupos parecidos y por propia experiencia sé lo difícil que es motivarlos y conseguir, ya no digo que hagan algo, sino que lo quieran hacer. Creo que tu idea es estupenda. Ánimo y mucha suerte

    By Blogger Unknown, at 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home