eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, abril 24, 2007

Inglaterra narcisera


Esta Semana Santa anduvimos por la Isla de Wight, de celebración familiar. Los padres de Sue celebraban sus primeras bodas de oro, y, claro, a las primeras siempre hay que ir. Habría sido un viaje más, a parte de la convocatoria familiar, si no hubiese estado el campo tan florido. Los narcisos invadían el campo, y aparecerían en cualquier sitio. Os hice una foto para dar fe de lo hermoso que estaba todo.

Os la dedico a todas vosotras y vosotros, incondicionales de este umbiliblog, que se ha convertido en nuestra ventana al patio de vecinos, a pesar de la distancia. Espero que os reconforte es estos momentos tan "humanos".

Agustín

Etiquetas:

2 Comments:

  • A mí si me reconforta sentir la naturaleza que estalla. Luego en realidad, la alergia me impide muchas cosas en esta época.
    Estupendos los buenos sentimientos de las primeras bodas de oro.
    ¿Qué sienten las personas que llevan tantos años juntos? Yo se lo pregunté a mis padres en su bodas de oro y mi madre me respondió: 2pues lo mismo que vosotros".
    Y listo. Así de sencillo.

    By Blogger caluad, at 11:11 p. m.  

  • Esta pareja sigue igual que entonces, imagino. Se llevan muy bien entre ellos, respetándose sus manías y achaques propios de la edad.
    Siguen con ganas de vivir, aprender cosas nuevas, descubrir el mundo de la informática, por ejemplo, asistir a sus reuniones de mujeres, una, y hacer salidas con los amigos del grupo de música, los dos.
    Envidiable.

    By Blogger Agustín Bastida, at 5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home