eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, abril 14, 2007

Mas pies!!

Mirando las fotos del viaje me encontré con éstas. Valentina, te recuerdan algo?. Cuando les pregunté el porqué, me dijeron que era muy divertido!!. Adolescentes siempre, cuando quieren son geniales.



En esta foto lo que se muestra son Ficus, como los de casa, pero de la época de los normandos y lo que se ve no son troncos, son las raíces!!.


Gaviota en el Tirreno. Lo cierto es que no me parece una gaviota, es más zancuda y esbelta pero no la pude pillar mejor; no me digáis, si parece que está bailando.

Y ahora una foto de mis queridas adolescentes que, tengo que reconocer, son un verdadero encanto -los adolescentes hijos les llevo peor, y eso que parece que empiezan a reaccionar: Guillermo , el cocinero, ha vuelto a Derecho y está sacando sobresalientes. Daniel, también saca muy buenas notas en el 2º de Bach tecnológico e Iñigo en 1º de Humanidades parece que no va tan mal: 2 suspensos y 4 notables.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Pero mira que eres madraza!Aunque estoy de acuerdo contigo en que los adolescentes son algo difícil. Bueno, son eso: adolescentes y por lo tanto adolecen de casi todo.

    By Blogger caluad, at 11:26 p. m.  

  • Ja,ja, nunca se me hubiese ocurrido la relación entre adolescentes y adolecer!!. Es cierto, parece que se comen el mundo pero no acaban y al final el mundo les come a ellos. Pero son majos y cuando dan algo, se vuelcan por completo.

    By Blogger Unknown, at 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home