eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, marzo 14, 2008

Desde el puente de la estación

Se ha notado hoy un aumento de tráfico por la carretera de Madrid. Como si ya muchos tuvieran vacaciones y hubieran dado comienzo al ritual del nómada moderno. Ir y venir. Hacer maletas, cargar el coche y encaminarse a la vorágine de la carretera.
A veces pienso que las vacaciones ya no tienen por objetivo descansar. Pero inmediatamente llego a la conclusión que el descanso no es espanzurrarse en el sillón y dormitar. Descansar es un cambio de actividad, una rotura de la rutina. Nuevas caras en calles nuevas, nuevas voces. Otros olores y sabores. Y si es así, en realidad es la definición de "viajar".
Vale, pues yo todavía no estoy de vacaciones. Es más, me esperan unos días moviditos porque acabo de recibir a nuestros socios polacos del Comenius. Mañana llegarán los rumanos.
Pero bien pensado, para terminar un trimestre canijo no está tan mal.
No es un viaje, pero tampoco es el sillón.
A todos los que ya estéis de vacaciones, felicidades y a disfrutar.
A los que todavía cuentan los días, ánimo que ya queda poco.
Abrazotes

Etiquetas:

4 Comments:

  • O sea, que os vais a juntar todos ahí, en Ávila. Me parece fabuloso y genial. Me encantan esos intercambios que hacéis, creo que es una suerte aunque entiendo que lleven muchísimo trabajo. Pero yo creo que tiene que compensar, o no?.
    Bueno, supongo que dependerá de las fieras -léase alumnos- que te toquen.
    Suerte!!

    By Blogger Unknown, at 9:09 p. m.  

  • no estamos todos, flatan franceses e italianos. Y esta vez hemos tenido suerte con las fierecillas. Primero porque han encajado muy bien en las familias y con sus compañeros y después porque parecen interesados por las actividades que se les han preparado.
    Esperemos al lunes, contacto con el insti.
    Si que compensa, al menos permites que esta gentecilla conozca otras gentes, otras culturas, otras formas de pensar y se les quite la murallitis, dolencia que afecta a aquellos individuos que se ven sometidos a la férrea sujeción de Las Murallas.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:14 p. m.  

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • Me alegro que esté saliendo bien el Comenius, yo me conformaré con llevar a los míos a Portugal a que conozcan a sus colegas.
    Un abrazo

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home