eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, marzo 03, 2008

Estuve en Madrid


Aprovechando el puente del Día de Andalucía estuvimos este fin de semana en Madrid (mi hermano y familia y nosotros) y estuvimos conociendo este nuevo centro cultural de La Caixa, está muy bien.

Estuvimos de museos y me sorprendió ver en el Prado delante de una "Anunciación" a niños de preescolar atendiendo a su profesora que les explicaba el "punto de fuga" de aquella perspectiva, los motivos del cuadro, el papel que jugaba el ángel y me dije para mi que aquellos nunca iban a ser mis alumnos y me moría de envidia, a nosotros nos ha tocado lidiar con otros toros.

Lo que puede hacer el ambiente familiar, escolar, cultural, etc. Para que luego digan que todos somos iguales, que forma de engañarles.

Valentina, espero que tu próxima visita sea un éxito, seguro que si, tu vales mucho.

Carmen, a ver si quedamos de verdad un fin de semana, no se cuando ni como, pero hay que quedar.

Un abrazo.

1 Comments:

  • Todos tenemos los mismos derechos, pero luego no somos tan iguales. La geografía nos determina mucho. Los que estamos en provincias llevamos una especie de estigma de palurdos y es dificil que los estudiantes lo noten.
    Seguiremos intentandolo.
    De todas formas la vez más próxima será en Semana Santa, nos llevamos a nuestras hijas primero a Madrid al Reina sofía y luego a toledo.
    Por ciero, el día que llevamos a mis zangolotinos a Madird fue le día de la inaguración de la Caixa. Y precisamente en eso fue ne lo que más se fijaron. No en la arquitectura o el diseño del edifiico, sino en los cochazos de los asistentes.
    vanalidades.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home