eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, marzo 14, 2008

Seguir estudiando

Hace varios días o semanas que no aparezco por aquí pero en fin, no sé si me vais a chillar, reñir o dejarme por imposible.
Se supone que debo estar preparando unas oposiciones a profesor de Secundaria. Ves, mal, mal, mal... Tengo y subrayo el tengo que estar preparando las oposiciones a profesor de Secundaria.
Bueno, pues no puedo con ello, me agobia muchísimo, soy incapaz de memorizar los temas, no sirvo, tengo que improvisar demasiado,... así que en plena neura, me matriculé en un máster en la UOC sobre educación y e-learning.
Bueno,... pues me gusta. Es todo por Internet y estoy aprendiendo a manejar un poco estas herramientas que nunca he controlado bien: el foro y los mensajes. Es curioso, si les manejas bien -algo que yo nunca hice- se pueden conseguir muy buenos resultados. Bueno, y más cosas
Espero que el año que viene, ya sea como profesora en prácticas o -lo más probable- como interina, pueda aplicar lo que estoy aprendiendo.

La semana que viene me voy a Amsterdam con Ángel, Celia y Patricia. Ya os contaré.

A todo esto lo del máster fué buscando información sobre un programa de matemáticas, Wiris; encontré un lugar donde hacer un Graduado en material multimedias que tiene una pinta estupenda y que me dije: esto para Patricia, y ya veis.

A ver cuando esa cita en Madrid!!!.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Bueno, en Madrid o donde sea, que a mi me gusta todo, el caso es vernos. Un abrazo.

    By Blogger Unknown, at 8:58 p. m.  

  • eso digo yo!
    reconozco que el papel de opositor es duro y, cualquiere razón es buena para escaquearse, ya sea el buen tiempo o haber encontrado algo mejor que hacer.
    Pero ánimo, ya queda menos.
    Abrazotes y que te diviertas en Amsterdam.

    By Blogger caluad, at 9:40 p. m.  

  • Tienes que sacar las oposiciones este año, ánimo, tu puedes con eso y mucho más. Y a ver si nos enseñas algunas cosas de las que estás aprendiendo, recuerda que fuiste tu la que me metiste en esto de los blogs y ahora no paro. Un abrazo.
    Escribo esto,hoy, Viernes Santo, mientras introduzco en internet el material del proyecto eTwinning 10 x 10 x 10 y a la vez escucho el Requiem de Mozart (creo que hoy es el día más adecuado para escucharlo).
    Un abrazo

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home