eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, marzo 27, 2009

Escuela 2.0



En esta jornada hay etwinneras de las veteranas y alguna otra de este mismo año. Y un viejo amigo de tod@s, Carlos Medina. Más trabajo y creatividad que en una asamblea de sabios. Y un empeño por defender la enseñanza TIC que casi daba vergüenza presentar la propia experiencia.
Aprendí un montón y me maravillé con todo lo que escuché. ¡Se está trabajando muy duro!
¡Qué sigamos así!
Abrazotes

Etiquetas:

3 Comments:

  • Genial!!!

    Como haces estas cosas??. Quedan preciosas!!

    Pero tienes razón: se está trbajando muy duro. Y lo malo es que no se termina de ver. Los chicos no acaban de despegar y/o los profesores no sabemos hacerlo!!

    Yo sé que mi proyecto es bueno pero no conecto con los alumnos, me pego demasiado con ellos, hay algo que no hago bien. En cuanto lo consiga irá sólo.

    Será que sólo pienso en mi??. Es muy posible.

    Un abrazo

    By Blogger Carmen, at 9:07 p. m.  

  • Como dice Carmen, estas cosas son bastante interesantes. A mi me sorprendió muy positivamente la capacidad de muchos profesores y profesoras y la capacidad de reflexión sobre el propio trabajo. Por cierto Carmen, cuéntanos cuál ha sido el detonante para conectar con los alumnos (cuando ocurra claro).
    Un abrazo,
    Carlos

    By Blogger eTwinning_SNA, at 11:50 a. m.  

  • Cuando tengo tiempo, me encanta volver atrás y leer vuestros comentarios.
    Lo siento Carlos pero sigo sin poder transmitir a mis alumnos el entusiasmo que siento por eTwinning..., y de verdad, de verdad que no lo comprendo. Sigo pensando que el fallo es fundamentalmente mío porque si hay profesores que lo consiguen!!

    By Blogger Carmen, at 3:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home