eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, marzo 07, 2009

De vuelta de Cambridge

De vuelta de Cambridge os dejo estas flores, una alfombra a las puertas del King´s College y una orquídea de la casa de nuestros amigos.

Unos días de descanso conociendo cosas nuevas y nuevas experiencias, luego de nuevo al trabajo, ahora liados con la Exposición de fotografías que han realizado los alumnos de todo Medina, la inauguramos el viernes que viene.

Y este año con eTwinning en un nivel bajo, un proyectito con un centro italiano que no acaba de despegar ni de ilusionar lo suficiente. Tendré que ir pensando para el curso que viene aunque algo más sencillo que el "10 x 10 x 10" que nos trajo inmensas satisfacciones pero también un impresionante trabajo.

Bueno, hago esta entrada para deciros que seguimos aquí y que siempre hay trabajo e ilusiones para continuar. Abrazos.


3 Comments:

  • Una alfombra envidiable. Tiene aspecto de ser fresquita. Un agradable paseo.
    Me alegro que Cambridge os haya resultado relajante. Y del trabajo, "con despacio", que dirían algunos. Te deseo mucho éxito con la exposición fotográfica.

    By Blogger caluad, at 4:56 p. m.  

  • Bueno Miguel, a mi me pasa que no acabo de encontrar socios "trabajadores", el de este año ha sido totalmente frustante: puso tres fotos !!! tres, nada más. No sé, hay cosas que no entiendo: si no quieres hacerlo no empieces y no hagas perder el tiempo a los demás.
    Nosotros nos hemos quedado muy mal, mis alumnos querían comunicación a cambio del trabajo que hacían y yo no podía dársela porque no existía....
    Mal rollo!! y el trabajo era bueno, o por lo menos eso creo: dar a conocer las diferencias de proporciones geométricas entre los diferentes artes religiosos. Otra vez será, no pierdo la esperanza!!

    By Blogger Unknown, at 9:06 p. m.  

  • Buenooooo, y se me olvidó comentarte lo impresionante que me pareció la maravillosa foto de la orquídea, una preciosidad!!

    By Blogger Unknown, at 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home