eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, enero 07, 2009

POR FIN HE IDO A ESTAMBUL

No sé si sabeis que hice una visita Comenius a Estambul en noviembre. Probablemente no os lo he dicho porque fue muy decepcionante. No es que no me gustara pero, aparte de los dos dias de viaje, uno de reunión y otro de celebraciones del día de la republica, no vi nada.

Ahora he estado ocho días con mi familia y mi sobrino Eduardo y me he resarcido. Además, ir a cualquier sitio con Lumi es sacarle provecho triple porque le gusta mucho informarse y cuando vamos ya sabemos que podemos ver, hacer, comer, etc y donde. Esto no impide los imprevistos (por suerte).
Yo, por mi parte, me entretuve en aprender unos rudimentos de turco que han hecho que sea mas divertido hablar con la gente. Encima me va a servir para mi proximo Comenius en el que espero participe un centro de Finlandia, ya que son idiomas de la misma familia. Guay.
No os voy a aburrir contando todo lo que he hecho. He intentado poner aquí unas fotos a ver que os parecían pero no se suben así que he puesto un enlace al flicker a ver si las veis.

Un beso

Libia

3 Comments:

  • Estupendo verte d enuevo aqui, lo que no veo es el enlace a flicker.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que tengas un comenius a la vista. Yo he sido incapaz de encontar socio. Bueno, asi descansaré.
    Hasta otro ratito.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:51 p. m.  

  • Ya encontré el enlace. Estaba en el título. si seré pazgüata!
    Más abrazotes.

    By Blogger caluad, at 10:53 p. m.  

  • Preciosas fotos de un lugar tan interesante y lleno de historia, nuestro viaje a Turquía hace unos años fue estupendo. Una de nuestras guias era sefardita y parecía que estabas hablando con Isabel la Católica.

    Enhorabuena por el Comenius.

    By Blogger Miguel Roa, at 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home