eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, noviembre 11, 2008

Encuentros de viejos eTwinneros y la vida sigue...


Hola de nuevo, ¿a que no sabéis a quien voy a ver el próximo lunes?

Respuesta a: Juan Bautista

Se celebra un encuentro para centros bilingües que empiezan este año en Andalucía, será en Granada y el responsable del mismo es Juan Bautista.

Yo estaré allí hablando de mi proyecto "10 x 10 x 10" invitado por la Consejería de Educación andaluza.

Me comunica Juan Bautista que también estarán allí Libia (centro bilingüe) y Eduardo (Asesor CEP Jaén), !!viva eTwinning andalúz¡¡

Este año me estoy dedicando a desarrollar la nueva asignatura de Proyecto Integrado en 1º de Bachillerato, como sólo tengo una hora de clase semanal estoy aplicando la experiencia eTwinning para comunicarme con mis alumnos y se ha vuelto imprescindible mi comunicación a través del correo electrónico y del blog que hemos creado http://proyectointegradosanjuandedios.blogspot.com

A él están asociados los blogs de los 8 grupos de los dos cursos en donde han de escribir parte de sus trabajos y hacer comentarios de las clases. Os aconsejo que echéis un vistazo al que se llama "Ahora PI ya no es solamente 3,14".

Y acabamos de empezar un proyecto nuevo eTwinning con unas socias italianas que se llama "Comunicación senza palabras" y vamos a tratar de expresarnos con gestos. Está recíen iniciado y estamos con las presentaciones.

Bueno, esto es todo por hoy, ya os contaré mi encuentro con Juan Bautista.

Un abrazo.

P.D. La foto es de la bóveda del altar mayor de la Iglesia Mayor de Santa María la Coronada de Medina Sidonia, pura geometría que le dedico a Carmen.

2 Comments:

  • Muchas gracias por la ventana y que os lo paséis muy bien en esas jornadas.
    Es extraordinario ver cómo se mueve la gente.
    ¡Luego dirán que nuestro gremio es inactivo!
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 8:30 p. m.  

  • Gracias Miguel, me encanta!!.
    Ya sabes, yo voy hacia abajo... Quiero decir, que ya vi las entradas de arriba pero antes de comentar nada quiero ver más cosas hacia abajo.

    By Blogger Unknown, at 8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home