eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, octubre 23, 2008

Salamanquesas y libros


El puente del 12 de octubre lo hemos pasado en familia, como todos los años hemos alquilado una casa rural y hemos estado los tres hermanos con las familias, este año estuvimos en Jimena de la Frontera, cerca del Campo de Gibraltar, estuvimos de turismo en Gaucín, pueblo cercano pero de la provincia de Málaga. Es un pueblo pintoresco y bonito pero lo que más me llamó la atención fueron las 400 salamanquesas colocadas en sus fachadas y decoradas por cada vecino, aquí os pongo como muestra ésta que es muy internacional y es que la globalización no perdona.
Lo que no sabemos es si están también en crisis.


Os tengo que enviar el libro que hemos editado este año, continuación del que hicimos el año pasado y que conocéis. Hoy lo hemos presntado a los padres y lo hemos repartido, la aceptación ha sido muy buena y los padres se han ido contentos de tener a sus hijos en nuestro centro.
Aquí os dejo la foto de su portada, acuarela de mi compañera del año pasado donde aparece nuestro querido patio. Abrazos.

2 Comments:

  • Pobrecita ella, con todo el peso de todo el orbe encima: los ricos y los pobres, los que inyectan direno para los bancos y no tienen para vacunar o alimentar a los menos afortunados, los verdes y los que ensucian.
    La verdad es que no sé como puede sobrevivir este bichito.
    Mais, c'est la vie!
    ¿Se nota que acabo de volver de una visita Comenius en Rouen?. Ha sido fantástica, llovió un poco, pero también era parte del programa en Normandie. Pero hemos hecho excursiones estupendas, hemos comido quesos super-estupendos que nos habrán engoradado y hemos "saboreado" vinos extra-super-estupendos.
    Las chicas que llevabamos han estado muy bien y han repasado también su francés, nuestro proyecto es en inglés.
    En breve subiré algunas fotillos y comentarios.
    Recibiré el libro con mucha alegría, me gusta esa actividad vuestra.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:34 a. m.  

  • Miguel, gracias por el libro; si que me llegó pero hasta ahora no pude entrar en el blog.
    Me ha encantado, sobre todo el trabajo sobre los proyectos eTwinnig que habéis desarrollado: creo que está muy, muy bien explicado y estructurado. Se lo enseñé a nuestra directora y le encantó

    By Blogger Unknown, at 8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home