eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, agosto 11, 2008

Maridos, parejas y demás historias

Es un pequeño homenaje a mi fenomenal marido!!!.

Sabéis que desde el 8 de abril estoy yendo todos los fines de semana a Avilés por la enfermedad de mis padres, de viernes a lunes. Mi padre murió el 7 de julio y mi madre tiene su Alzheimer. Entre medias he tenido las oposiciones que no he sacado pero me han llevado tiempo, ánimo y mucho mal rollo por el camino.....

En todo este tiempo, no sólo no he tenido ni un mínimo reproche, ni una mala cara, ni ningún mal gesto, ni nada..., sólo, únicamente y siempre apoyo total. Pero este fin de semana ha sido bestial....!!.

Yo empezaba a pinchar: daros cuenta, han sido todos los fines de semana del verano, ni un mísero día de playa, nosotros que somos del norte!!!, nada...; llego el viernes a Avilés a las 5:30, me hago cargo de mi madre y hasta el lunes a las 10:00 que encima me monta unos números impresionantes, .... sola. Mis hermanas están con mi madre el resto de la semana pero también con sus maridos, por la tarde una y por la noche la otra. Una tercera que es la que me debe hacer el apoyo los fines de semana, su marido lleva protestando desde el principio. Pues Ángel se ha venido conmigo sustituyendo a mi hermana, me está animando continuamente y no me deja caer, ni se le ha ocurrido criticar a mi hermana, que pase y no me coma el tarro.

No sé, simplemente maravilloso!!!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Bien por ese marido tuyo que no sólo es marido, en el estricto sentido de la palabra, sino compañero y amigo.
    Es extraordinario tener al lado a alguien que entendió bien lo de juntos en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad, etc,etc,etc.
    Yo también tengo esa suerte con Ricardo y cada día me despierto reconociendo esta fortuna.
    Abracemosnos y disfrutemos.
    Ánimo con tu madre.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 12:10 a. m.  

  • "Detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre" ¿era así, verdad?
    Abrazos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home