eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, julio 14, 2008

Curso de fotografía

Bueno, ya sabéis que me suelo meter en muchos follones... Y uno de ellos fué conocer la UOC, que este verano tiene unos cursos para mi gusto bastante buenos, y ...En fin que me apunté a un curso de Fotografía digital.
Me está gustando mucho pero me estoy agobiando. Miguel, necesito ayuda!!!: como demonios controlo la velocidad de obturación con los controles del dial modo....

Se me acumula el trabajo, ... es como cuando empiezas a conducir que tienes que apretar un montón de pedales -léase botones- y no sabes cuál en que momento!!!

Iba a poner unas pruebas pero tengo una recua de enanos pululando, es decir: hijos, sobrinos y demás fauna.....

Un beso!!

Estoy bien, de verdad. Daros un paseo, cuando podáis, en un ratillo por:

Cuadros, cerámicas y otras cosas

Cosas de casa

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Esta disposición de ánimo es fenomenal. Me encanta verte así. Otra vez en primera fila, con nuevos proyectos.
    Yo no tengo nada pensado para el vernao. Cuando terminen las oposiciones,creo que necesito una temporada para descansar de lo lindo porque esto me está agotando más de lo que yo pensaba.
    Pero me alegra verte así.
    abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:17 p. m.  

  • No creas, todo va y viene, pero mi padre era una persona muy dinámica y realmente murió con los mínimos dolores. Lo peor era que no podía comer como él quería....con lo fartón que era..!!!
    Y qué tal las oposiciones??, vaya marrón que te cayó!!. Con tanto lío ni miré si podías estar en tribunal. Yo esperando nota y más nerviosa que un flan. Reconozco que no lo hice bien, pero espero el milagro.... Por esperar, no pasa nada!!!

    By Blogger Unknown, at 12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home