eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, mayo 25, 2008

Riotinto




Fijaros en los colores que se pueden ver por la zona de Riotinto en Huelva con los cortes de las minas y el color del propio río, que aunque tiene el nombre de "tinto" no se bebe.


Estuvimos el sábado de la semana pasada con unos amigos y nuestro sobrino, a todos nos gustó mucho, incluido el viajito en un tren por la antigua vía minera.

Ya sabéis que tenéis esta excursión pendiente al sur. Yo tengo varias pendientes al centro y al norte que no se cuando las haré.

Por lo pronto ve voy el jueves con mis alumnos a Portugal a que conozcan sus correspondientes.

Un abrazo a todos.

2 Comments:

  • En efecto, realmente bellos. Yo no lo había visto jamás. Enhorabuena por las fotos, osn estupendas.
    Y las excursiones son lo mejor de los fines de semana.
    Te deseo suerte en Portugal. Nosotros hemos tenido una estupenda visita en Bucarest. Empezaré a subir algo dentro de un ratito, ahora estaba haciendo un trabajito para etwinning.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 5:17 p. m.  

  • Son preciosas!. Ví Riotinto por la carretera, el año pasado cuando fuímos a Huelva siguiendo al Racing, como no!! qué este año está en la UEFA, demasiaó...
    Y ya me pareció impresionante, pero queda mucho más bonito con estas fotos. Sencillamente maravillosas!.

    By Blogger Unknown, at 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home