eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, septiembre 29, 2008

A nuestro gran amigo Miguel

A menudo entro en el blog de fotos de Miguel. Me gusta viajar a su lado con sus imágenes. A veces me quedo prendida un ratito de alguna foto en particular. Así, sin ton ni son. Como intentando escudriñar algo más que lo que ven mis ojos. Una nitidez casi dolorosa, una composición exacta y limpia, una luz exacta. Todos los requisitos que se puedan pedir a una fotografía están allí.
Pero tenía que haber algo más, algo que me detuviera no sólo para ver sino para observar. Creo que he encontrado la respuesta: emociones. Eso mismo, están también las emociones que producen. Descanso, limpieza, tranquilidad, delicadeza, cuidado, mimo. Eso mismo, por eso me gustan tanto.
Algunas veces dejo un pequeño comentario, otras sencillamente estoy ahí intentando conectar con la percepción de Miguel. Me parece que de vez en cuando le agradezco que comparta con todos nosotros esos momentos. Y si no lo he hecho, lo hago ahora mismo.
Muchas gracias por llevarnos a esos mundos.
Por estos lares hoy celebran los Migueles su onomástica. No sé si tu lo haces. Por si acaso, Felicidades.
Abrazotes.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Felicidades Miguel, en mi tierra siempre se han celebrado los cumpleaños y los santos, es decir: son dos fiestas distintas. Sin embargo, en Castilla identifican el cumpleaños con el santo, algo que siempre me llamó la atención, supongo que por la costumbre de poner el nombre del santo del día...
    Os habéis fijado en la cantidad de refranes con los Santos?: el 4 de octubre empieza el 1º frío del invierno: el cordonazo de San Francisco (San Francisco de Asís)

    By Blogger Unknown, at 10:42 p. m.  

  • Gracias a las dos, os quiero.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home