eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, septiembre 15, 2008

Nuevos vecinos_estudiantes

Los vecindarios no son lo que eran. Muchos de nuestros antiguos vecinos se han mudado a urbanizaciones y han dejado sus pisos en alquiler.
Este es el caso de los estudiantes que moran en la vivienda que hace pared medianera con mi habitación. Son diferentes todos los años.
Y los de este curso apuntan rarezas sublimes, como lo atestigua el aspecto que su ventana tenía esta mañana. Se me ocurren sólo dos razones para este paisaje: o no tienen frigo para mantener sus bebidas fresquitas o necesitan un tope para que la persiana no se caiga. Pero si es esto último, ¿ por qué no han bajado del todo la persiana tras haber encontrado el tope ya que el airecillo lo tenían garantizado con el espacio inferior? Además la ventana estaba completamente cerrada.
Claro que, a lo mejor, es una obra de arte y yo no he sabido reconocerla.

No serán trolls, pero también son rarillos. Y lo de la luz tampoco les gusta mucho ¿no?
Supongo que podemos encontrar más rarezas si nos lo proponemos.

Abrazotes

Etiquetas:

3 Comments:

  • A mi me parece que tus nuevos vecinos son trols y no les puede dar la luz del día y necesitan mucha hidratación y como el agua española no es tan buena como la noruega pues se hidratan con Aquarius.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 7:48 p. m.  

  • Gracias Miguel. Esta tarde he visto a uno y feíllo si que es. Lo mismo después de todo son trolls.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:21 p. m.  

  • Mira que sois....!!! Para algo normal que encontráis en la vida, pues simplemente, tienen sed y necesitan refrescar sus refrescos.

    Señor, si hasta a mí me resultan raras.

    By Blogger Unknown, at 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home