eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, noviembre 18, 2006

Puesta de sol en Ponta de Sagres sobre el Atlántico


Esta foto va con todo el cariño para vosotros "mis etwinneros". Un abrazo: Miguel

P.D. Mientras hacía esta foto ayer por la tarde, me acordaba de vosotros, junto a cuatro alumnos (de los catorce que llevaba, los demás iban hacia el autobús porque tenían frio y esto que nosotros veíamos les importaba un comino).

4 Comments:

  • Miguel, es preciosa!!. Qué tal llevas todo el trajín?. Supongo que bien, ya nos contarás cuando vuelvas. Ánimo y no trabajes mucho. Un beso.

    By Blogger Unknown, at 10:24 a. m.  

  • Verdaderamente sugestiva ¿O es sugerente?. Caramba se me está pegando la dificultad para expresarme, de los estudiantes, digo.
    A mi me sugiere el viaje de placer que todos hemos dejado para cuando ya hayamos pagado todas las deudas. Un placer lento y duradero, adulto. Bueno, es que yo soy así de romántica. Y además me encanta la idea del viaje.
    No me extraña que algunos de tus alumnos se largaran al autobús, los míos dicen que está bien eso de los palacios y la historia. Pero un poco largo siempre.
    Hemos estado hablando de los famosos de nuestro pueblo y casi me da un patatús. no reconocen como importantes ni a Arangurén, ni a Claudio Sánchez Albornoz. bueno ni siquiera sabían que San Juan de la Cruz había nacido en Fontiveros. De Santa Teresa sólo saben que fundaba conventos, de sus escritos rien de rien.
    Tengo una lista interminable, no quiero abrumarte y, a lo mejor, nosotros eramos iguales. Pero en plena era de la información, resulta chocante.
    Me gusta el regalo de tu foto.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 4:21 p. m.  

  • Speechless.
    Los barcos van a algún sitio y, no se por qúe, se me saltan las lágrimas.

    By Blogger larak, at 7:27 p. m.  

  • Desde luego Miguel. No es suficiente con saber la proporción aurea. Muchas fotos tuyas me lo dejan bien claro. Gracias.
    Carlos J. Medina

    By Blogger eTwinning, at 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home