eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, octubre 24, 2006

Sobre tiempos pasados



Aquí van mis fotos antiguas, son de uno de esos álbumes que hacían los padres -que tontería, y que hacemos!!, no hay nada nuevo bajo el sol-. Me encantan: tenía aproximadamente 11 meses, en Salinas, al lado de Avilés, con aquellos antiguos taca-tacas.
Pero reconozco que una de las fotos que más me priva es ésta. Fijaros, es del año ..1992 ó 91, no! tiene que ser del 92: Celia y Patricia tenían 2 años,Iñigo 3, Daniel 4 y Guillermo 6, más o menos.


Nos fuimos de camping a Sort en Lleida, cerca de los Pirineos. Fue una maravilla. Después hemos ido muchos años de camping a Pals, en la Costa Brava. A mí me encanta pero a Ángel no le gusta tanto, así que cómo hace tres años me rompí el pié allí, ya no hemos vuelto, y si que lo hecho de menos

6 Comments:

  • Ya eras una niña rabiosamente andarina. en efecto los padres de hoy tamibén hacemos albunes de fotos y da gusto de vez en cuando mirarlas y remover el pasado.
    Por cierto, nosotros también hemos estado de camping en Pals, dos años. Me encantan los Pirineos, bueno la montaña en general, más que la playa pero por cambiar de aires hemos ido dos veranos a la Costa Brava y también nos divertimos michísimo, eso sí mis niñas eran más mayores.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 8:50 p. m.  

  • El camping al que íbamos se llamaba Playa Brava y estaba en la misma línea de playa. Ya te digo, hemos estado yendo hasta hace tres años por que mis hijos hicieron muchos amigos y se veían todos los años. Espero volver algún día.

    By Blogger Unknown, at 10:09 a. m.  

  • Y si quedamos para ir "sin hijo@s" en un puente largo o en primavera?

    By Blogger caluad, at 4:42 p. m.  

  • Pero si no hemos conseguido reunirnos ni en Madrid!!. Está visto que si no es en congresos o reuniones de "trabajo", no se nos arregla....Pero bueno, ya sabes, todo es proponérselo.
    ¿Donde está Miguel?, hace días que no aparece y le echo en falta.

    By Blogger Unknown, at 8:39 p. m.  

  • Hola, estoy aquí , muy ocupado , pero estoy, hacía unos días que descorazonado no venía por el blog, hoy he entrado y que maravilla, cuantas noticias de Valentina y Carmen. Besos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:51 p. m.  

  • Me encanta encontraros , pero me gustaría encontrar también a las otras personas. Sé qu ela vida da muchas vueltas y que cada vez nos líamos más. a mi me esperan dos semanas delirantes y ésta que está a punto de terminar no lo ha sido menos. Recibo el 4 y 5 a 10 profes del Comenius del que soy coordinadora y a 10 estudiantes. He organizado ya los hoteles, las actividades, el intercambio con los alumnos y ahora ya sólo me queda el paso del plano virtual al real, dentro de una semana.
    No sabéis cuanto deseo llegue el día 11 y todo haya terminado.
    Os contaré como va todo.
    Abrazotes
    Valentina

    By Blogger caluad, at 10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home