eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, octubre 11, 2006

Hadas-monjas



Mi hija Adela, que a pesar del pavo, sigue siendo una niña vio en estas tres monjas a Fauna, Flora y Primavera, las hadas de la película La Bella durmiente. Las quería, yo posé al fondo y detrás de mi Lucía y Ricardo.
El escenario son los alrededores de uno de los castillos del Rey Loco en Baviera, el que inspiró a Disney para sus castillos.
Ahí está la influencia.
Yo también he visto el blog de Carmen sobre el curso de fotografía y me hizo mucha ilusión.
Siguiendo los pasos de Miguel con esto de la fotografía "extraña" del verano y su encuentro con los antiguos amigos, se me ocurre una idea para animar el blog.
¿Por qué no buscamos una de las fotos más viejas que tengamos de nosotros, la escaneamos y la ponemos en el blog?
Prometo poner la mía mañana o pasado, que mañana tengo visita familiar.
¡Venga, tod@s, que hay que empezar de nuevo!
Abrazotes
Valentina

1 Comments:

  • La foto está muy conseguida, las monjas como elemento principal, el camino en diagonal y el contrapunto de las personas del fondo (vosotros). Muy bien.
    Un abrazo, parece que esto se empieza a animar.
    Miguel

    P.D. Voy a buscar una foto de más jovencito

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home