eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, octubre 12, 2006

Otra vez aquí

¿Qué tal estáis todos. Veo que bastante animados a seguir con los proyectos eTwinning. Este verano he visto a Lourdes y a Valentina buscando socios. Nosotros, Danilo y yo, este año seguiremos en contacto pero, por ahora sin alumnos por una serie de problemas: ellos están haciendo un nuevo centro y por ahora no tienen un aula de informática en condiciones, y yo estoy esperando un centro.
Por lo demás todo bien, aquí no nos hemos movido de casa, sólo estuve un par de días en Asturias por el Carmen y para que veais que me acordé de vosotros hice unas fotos tratando de seguir los consejos de Miguel sobre la regla de los 2/3:















También quería probar la máquina y distintos tipos de luz. Hay que reconocer que el verde del norte es distinto, me encanta.
Y nada más por ahora. Voy a buscar fotos antiguas como dice Valentina. Un beso a todos.

5 Comments:

  • Me alegra que estés otra vez en el blog. Esperemos que más gente se una y podamos hacer algo divertido.
    Me gustaría volver a asturias. Tan cerca y tan lejos. No se como me las arreglo pero me da cierta pereza moverme y regresar a lugares donde he sido feliz. Quizas me da miedo comparar. Peor también me gusta Asturias.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:34 a. m.  

  • Siempre me han gustado los caminos pero el de tu foto de en medio me encanta. Invita a seguirlo para ver que hay mas allá.
    Un beso
    Libia

    By Blogger larak, at 11:15 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con Libia y veo que mis lcciónes sirvieron de algo. Un beso. Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:38 p. m.  

  • Esta noche estoy un poco decaída, pero ese camino en efecto invita a seguirlo, a buscar algo más allá. a lo mejor incluso a enfrentarse con los propios miedos.
    ¿Por dónde sale el lobo? ¿La casita de chocolate está al final?
    Lo más bonito de los caminos es hacerlos, luego, a veces, al final no hay nada espectacular. Aunque hay otras que puedes llegar a encontar una nueva maravilla.
    De ahí la atracción de estas vereditas.
    Abrazotes amig@s

    By Blogger caluad, at 11:50 p. m.  

  • Me encanta!!. Habéis captado muchísimo mejor que yo la idea del camino que se pierde. Fué el día del Carmen y estaba con mis padres, ya mayores y mis hermanos. Mi padre, de repente se fué a andar y después de un rato fuí a buscarle. No lo encontré, se había metido en un caserío. Pero buscándole me encontré en estos caminos.....

    By Blogger Unknown, at 8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home