eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, octubre 25, 2006

Haciendo tablas

Mira Miguel lo que aprendí a hacer: con HTML hago tablas en el blog y meto dentro la foto.

Columna 11Columna 12
Columna 21Columna 22



Ahora puedo escribir el texto que quiera y me queda al lado de la foto
Sólo tienes que fijarte en el texto HTML:Table indica hacer la tabla
td las celdas
tr las filas


Parece una tontería pero llevo todo el verano intentándolo y no lo conseguía.
También si os fijáis en el título, tiene otro color y os lleva a un nuevo blog que hemos creado Danilo y yo para trabajar este año. Eso es porque le he puesto un vínculo al hacer esta entrada. Se ve si pincháis en Editar.

5 Comments:

  • Miguel, para que puedas ver mejor los cambios que vaya haciendo te mando una copia de la plantilla, porque te aseguro que lo iré cambiando, como, no lo sé todavía: me imagino que dejaré la 1ª página como presentación y después entradas a las distintas entradas que vayamos creando

    By Blogger Unknown, at 10:46 a. m.  

  • Im-presionante, en dos palabras.
    Tendré que pedir meses sabáticos para aprender a hacer todas estas cosas.
    De momento, estoy intentando no confundir a mis alumn@s con el Moodle, la plataforma que estamos utilizando para trabajar y corregir las tareas del Comenius.
    Y si sobrevivo a la guerra de ocntraseñas, cambios de formato de archivos etc.etc. y además consiguen hacer alguillo, me doy por satisfecha.
    Bravo, Carmen.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 4:41 p. m.  

  • Qué tal entonces con Moodle?. Lo de las contraseñas el año pasado para el eTwinning fue una pelea. Al final tuve que escribírselas en un papel y todos los viernes cuando entrábamos se las tenía que repetir, alucinante!!.
    Me alegro que te guste lo de las tablas. Llevaba mucho tiempo intentándolo pero no conseguía meter las fotos, yo creo que antes no se podía. Un beso muy fuerte y ánimo

    By Blogger Unknown, at 5:53 p. m.  

  • Necesito los apuntes mascaditos que seguro Carmen ya tiene hechos.
    Antes de ayer contactó conmigo una profesora de Cerdeña e intentamos chatear en una sala reservada en eTwinning, fue imposible, me dío su dirección de messenger y con la ayuda del señor Bill Gates estuvimos sin problemas.
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:56 p. m.  

  • El lunes nos visitó la compañera de Francia con la que trabajo y varios alumnos suyos de eTwinning del año pasado y dos de éste y estoy liado porque me llevo a mis "borricos" a Portugal el día 16 hasta el 18. Estoy loco. Espero que merezca la pena.
    El CEP de Jerez va a dar un curso sobre programas europeos y me han invitado a explicar nuestro proyecto.
    y por último, acabamos de llegar de Algeciras de reoger en el tren a nuestro hijo Pablo que ha venido de fin de semana desde Granada donde está este año estudiando.
    Sin más noticias, un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home