eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, agosto 29, 2009

¡QUÉ PRONTO PASÓ EL VERANO!

Hola a eTwinneros/as,
¿Cómo os va la vida? Leo con envidia sana la que montáis en vuestros centros, y cómo seguís en contacto a través del círculo eT.
Yo sigo en el CFA promoviendo proyectos en la EpDS, y no me quejo, porque a pesar de todo el esfuerzo del programa, intentamos sacar otros adelante para involucrar a más compañeros/as. Sigo en eTwinning asociado de forma poco productiva con unos centros ingleses y griegos, y no tengo fácil emparejamiento por las características propias de mi centro.
Este verano, he visitado a mi familia en Cartagena, y a la otra de la Isla de Wight. Y nos lo hemos pasado muy bien, mientras, y para no aburrirme me metí en un curso de formación sobre didactica de la Educación Ambiental y TIC, que estoy a punto de terminar. Está resultando ser muy interesante, porque participamos profesionales de la enseñanza, técnicos, ingenieros... de América latina y España. Ya os contaré, porque queríamos iniciar este años, además de las experiencias en nuestros centros, dos cursos presenciales y uno en línea sobre EpDS (sostenibilidad).
Os tengo que mandar alguna foto de las vacaciones y del proyecto de cabaña autosuficiente. ¿Os acordáis?
Bueno, os dejo por ahora, y espero no retrasarme tanto en la siguiente colaboración, pero lo importante es saber que estáis por aquí.
Un beso muy grande, y abrazos a todos/as.
Agustín

3 Comments:

  • Que estupendo leerte de nuevo. Tienes unos proyectos muy interesantes, espero que subas esas fotos pronto.
    Tod@s hemos tenido bastante pereza este verano, no hemos actualizado ni un sólo día.
    Será el cansancio de tanto curso. ¡A ver si volvemos al blog tod@s!
    Besotes

    By Blogger caluad, at 11:53 p. m.  

  • Me alegra encontraros de nuevo por aquí en un nuevo curso que pasará volando (ayer escuché a Eduard Punset explicar por qué ahora se nos pasa el tiempo más rápido que cuando éramos jóvenes).

    Bueno, luego cuando tenga un poco de tiempo os subiré una foto de este verano.

    Un abrazo y feliz curso 2009-2010 (!Qué ganas de jubilarme tengo¡, pero mientras estoy intentando empezar un proyecto etwinning nuevo y otras 547 cosillas más)

    By Blogger M. Roa G., at 10:33 a. m.  

  • Creía que era yo sola la que se quería jubilar y resulta que ahora le han salido muchos novios a la bendita jubilación.
    Menos mal que todavía nos queda Santa Nómina y ganillas de hacer cosas nuevas.

    By Blogger caluad, at 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home