eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, febrero 26, 2007

Libia


Libia, ganadara, a punto de recibir su diploma.


Libia y su socia juntas por primera vez.



Y explicando su proyecto. Creo que todos nos deberíamos pasar por la página de su insti donde están colgadas las pelis porque verdaderamente vale la pena. Es, con mucho, el mejor proyecto de todos los que se han expuesto. No le falta de nada, desde trabajo personal, organización, creatividad, colaboración entre centros. No cabe la menor duda que Libia se merece este premio y unos pocos más.
Como repetidora y conocedora del sistema de anuncios de premiados, en cuanto ví que primero salía en pantalla su contrincante, antes de que apareciera el título Runner-up, ya supe que Libia había ganado. Sentí una emoción tremenda.
Pero todavía sentí más emoción y orgullo al escuchar a Libia explicar su proyecto. Una verdadera lección de arte y maestría.
Una vez dicho esto, os comunico que os hemos echado de menos muchísimo. a lo mejor es que las buenísimas experiencias no tienen repetición.
Me alegró ver de nuevo a Agustín en el aeropuerto. Sólo los grandes amigos se desplazan así.
Tenemos la suerte de haber hecho en Linz unas grandes amistades. Puedo aseguraros que os hemos recordado con verdadero cariño. A los buenos entendedores con pocas palabras les basta.
Gracias amigos.
Abrazotes y ánimo, que este blog es para nosotros.